Cruz (El Oso Del Amor)

Ser Tú

Sentidos Ser Tú

 

 Ser tuyo o ser de ti, solo tuyo o para ti no es todo lo que quiero ser de ti. La verdad quiero ser tu visión, para así mirarte todo el tiempo y con ser tu olfato para suspirar tu vivir y el aliento de tu cuerpo a cada rato con tu gusto me aprovecharía para envolverme en tus labios sensuales mas ser  tu audición para escucharte siempre que me necesites y decirte en miles de horas lo tanto que te quiero y con tu tacto sentir todo lo que sientas y lo malo sufrirlo por ti Y lo bueno que sería tocar todo tu hermoso ser.

 

 

La verdad ser tu no tiene tiempo, espacio o limite, la razón es simple eres única, eres la presencia y esencia del verdadero amor  que Dios nos dio como obsequio en la tierra. Pero si se, que ser  tu o no serlo igual te amaría todo el tiempo en cada espacio vivo o muerto, sin medidas o cantidades ya que mi amor no tiene limite.

 

 

Acuérdate ser tú para mi es ser todos tus sentidos para amar sobre tu amor. Si pudiera pedirle a Dios que bajara del cielo lo haría para decirle y mostrarle cuanto te amo, pidiéndole ser tú. Con tus sentidos estaría contigo todo el tiempo para siempre mi querida Alteza.

 

Este poema es para ti si lo deseas, no tiene dueña ni dueño, simplemente lo escribió alguien que ama y se brota de amor sin nadie.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.