Era Domingo...

carlos obeso

Era Domingo, después de un Domingo.

Todo parecía repetirse.

La lluvia persistente,

la palabra ausente...

Te debo tantas caricias

que siempre estaré en deuda contigo

pero hoy... no puedo tocarte.

Tu piel es áspera

y magulla mis manos.

Tus pechos arden

y el horizonte solo es humo.

Apenas deja entrever el sol

y yo tengo frío

de tanto quererte.

  • Autor: carlos obeso (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2018 a las 18:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 61


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.