La petición

Flor del loto



Mi único espacio, mi  templo sagrado mi pluma y un papel en blanco, se había convertido en un confesor que guarda los sentimientos y secretos más íntimos la única arma que te despoja de tus lastres,mi aliado cada renglón escrito , era como un baño en el mar.lo único que me aliviaba. Y me alejaba de mi tristeza y mis cansancio .el tiempo pasaba tan rápido. Y a un los hombres nos nos habíamos sentado a hablar.

 

Me negaba a quedar hipnótica y que todas esas quimeras .que se esconden bajo un disfraz, artimañas, censura veladas. que quiebran la vida, ya nacimos roto, nuestros ancestros la culpa y el castigo,, que nos estampa contra la rocas, el silencio de tantas gente muerta y la violencia.todo el dolor es resistencia. no pude ser sumisa me revele. A todo lo estipulado a todo lo que no saliera del corazón y solo fuera un cuento. Si mi sensibilidad me costó muy cara, Tiré la llave no se a donde ni en qué lugar perdí mi osadía, quizás la  debilidad entre delirios.

Pero el tiempo  no se detiene, ante nada y los días en el almanaque no se detiene .y el universo nos pide que cabemos en nuestro corazón y en contaremos nuestras raíces.

volvemos a la tierra convertidos en nutrientes, renaciendo floreciente  versos de vida esa es la magia,solo ella quedará eterna en el tiempo Como un bálsamo dulce para el mundo

 

flor de loto.

  • Autor: chonalma. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2018 a las 16:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 67
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Tu hiciste de la pluma y el papel los testigos de tus inquietudes
    Yo sólo de tu recuerdo y tus hermosos escritos.
    Tú que eres la más bella flor de las aguas
    dejas bellos momentos en la vida de quienes te conocen.
    Con gran cariño
    JAVIER

    • Flor del loto

      Buenos días. Javier, me alegra que te guste, un cordial abrazo. Bs



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.