*****BELLA FLOR DE LIRIO*****

Viento de amor



 

 

¡Cómo explicarte bella flor de lirio

lo que siente por ti, mi corazón

si cada vez que te pienso

estoy a punto de perder la razón.

Cómo convencerte, flor primaveral

que eres tú, la única razón de mi vivir!! 

 

 ¡Eres preciosa como una gema

hermosa como el cielo en primavera

pero incrédula como ninguna

aún así, te llevo siempre conmigo

en mis pensamientos, en mi corazón,

eres tú, la única dueña de mi existencia!!!

 

¡Siento en mi pecho un amor profundo

desde que te conocí

ya no pienso ocultar este sentimiento

y lo tienes que saber, gritaré al viento

mis súplicas de amor!!!

 

¡Escucha amada mía

los latidos de mi corazón

son penas intensas lo que siento por ti

no dejes que siga sufriendo 

sabiendo que a tus pies, pondría mi vida

para conseguir tu amor!!! 

 

¡Cómo explicarte lo que siento por ti

si cuando lo intento, alzas vuelo y te vas

cómo decirte, mujer de mis ensueños!!

que desde que te conocí, alma y vida te entregué

cómo hacerte entender, hermosa flor de lirio

que yo sin ti, moriré, si no tengo tu amor!!!

 

 Autor: Mauro J. Cassaño

mallíto

 17/03/2018

Comentarios +

Comentarios30

  • YA SABES QUIEN

    Más que el dulce murmurar
    del ruiseñor
    Un ruego de pasión
    contenido y loco.

    Precioso poema de amor.

    saludos amigo Mallito.

    HECTOR ADOLFO SANCHEZ

    • Viento de amor

      Querido amigo, Poeta.
      Un gusto saludarte y agradecerte, por tu tiempo, tu amistad, y tu gentil comentario.
      Un abrazo en la distancia, amigo Hector Adolfo. Lindo fin de semana.
      Cordialmente

      Mallito

    • Edu OZ

      Hermoso homenaje a la mujer que te quita el sueño.
      Un gran saludo amigo.

    • Viento de amor

      Saludos cordiales, amigo Edu. Muchas gracias por pasar y dejarme tu gentil comentario. Deseo que tengas un hermoso fin de semana, al lado de los tuyos.
      Un apretón de manos, poeta.

      Mallito

    • JoseAn100

      Ya era hora de ver un gran poema de amor tuyo. Son muy buenos, gran poeta.
      Feliz fin de semana Mallito.

      • Viento de amor

        Saludos José Antonio, un gusto tenerte por aquí, gracias por tu gentil visita y comentario, amigo mío.
        Recibe en la distancia, un abrazo cordial y el deseo de que tengas una linda semana entrante.

        Mallito

      • Amalia Lateano

        Amigo Mallito, Presente apreciando tus hermosos versos cubiertos de sutil melancolía por esa persona que no supo valorar tus sentimientos pero tu venciste por la gracia de Dios, excelente versar amigo,
        Me encanto detenerme en ellos , un abrazo y mis bendiciones para ti.

        Amalia

        • Viento de amor

          Amalia Querida!!
          Es un honor tener tu grato comentario, agradezco tu tiempo para dedicar a mis sencillas letras, gracias Poeta, mi cariño y admiración, siempre.
          Otro abrazo para ti, con mucho afecto.

          Mallito

        • Luna y Poesía

          Que hermoso poema mi querido Mallito. y con todo el sentimiento de tu corazón...
          Es un gran placer volver a leerte tan entregado a lo que sientes, es así como debe de ser.
          Un gran abrazo de domingo!!

          • Viento de amor

            Querida Luana!!
            El placer es mío por tu generoso comentario, gracias por tu tiempo, tu compañía, por todo lo hermoso de nuestra amistad. Que la semana entrante sea para ti, linda y positiva.
            Con el cariño de siempre

            Mallito

          • María...

            Que hermosura, sensibilidad de lirio dejas
            Un abrazo.

            • Viento de amor

              Es muy grato tu visita, querida Isis. Gracias por pasar y dejarme tus letras.
              Otro abrazo para ti.

              Mallito

              • María...

                Gracias por tanta sensibilidad
                Un petonet.

              • El Hombre de la Rosa

                Genial tu extraordinario poema de amor estimado Mallito.
                Un placer su lectura
                Saludos de amistad
                El Hombre de la Rosa

                • Viento de amor

                  Saludos maestro,
                  un gusto saludarle y agradecerle por su gentil comentario. Que tenga una linda semana.
                  Un apretón de manos.

                  Mallito

                • David Arthur

                  Muy hermoso tu poema lleno de amor y sensibilidad Mallito

                  Un abrazo amigo,
                  David

                  • Viento de amor

                    Saludos David, un gusto leer tu comentario, amigo. Que tengas un lindo inicio de semana.
                    Un abrazo.

                    Mallito

                  • Maria Hodunok.

                    Intensas y bellas palabras le estás entregando Mallito.
                    Un poema de amor extraordinario.
                    Un encanto leerte, poeta.
                    Muchos cariños....y suerte.!!!!

                    • Viento de amor

                      Querida Poetisa,
                      un gusto enorme leer tu generoso comentario, gracias amiga mía, por detenerte un momentito en mi espacio poético.
                      Con el cariño de siempre.

                      Mallito

                    • alicia perez hernandez

                      BELLA POESÍA...
                      HECHA FLOR DE LIRIO,
                      UNA BELLA FLOR,
                      QUE DEJA SU FRAGANCIA
                      EN CADA VERSO,
                      QUE ENGALANA
                      TU MAS BELLA POSEÍA,
                      MI BELLO MALLITO,
                      MI AMIGO DEL ALMA ,
                      ABRAZOS MIL

                      • Viento de amor

                        Gracias por tan generoso comentario, querida Ali. Es un gusto saludarte, mi poetisa favorita.
                        Que siempre ilumine a esta bella página, tu sonrisa cautivadora.
                        Con el cariño de siempre.

                        Mallito

                      • Margarita Dimartino de Paoli

                        CUANDO EL AMOR SE INSTALA EN EL ALMA Y LA DESTINATARIA LO IGNORA, ES PORQUE A LO MEJOR VOS NO LE DISTE MUESTRAS DE TUS SENTIMIENTOS, UNA FLOR, UN SIMPLE REGALO, ES MUESTRA DE AMOR.-

                        UN CARIÑO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

                        MARGARITA

                        • Viento de amor

                          Querida Margarita, es un gusto tu visita, felicitaciones por tu nuevo libro. Gracias por tu generoso comentario, que tengas un lindo fin de semana.
                          Con el afecto de siempre

                          Mallito

                        • Elena. DC

                          MI AMIGO TIEMPO QUE NO TE LEÍA Y QUEDO ENCANTADA CON TU APASIONADO Y ROMÁNTICO POEMA
                          FELICIDADES
                          Y MIS SALUDOS
                          ELENA

                          • Viento de amor

                            Saludos querida Elena, un gusto tener tu grata visita. Gracias por tu amable comentario, deseo que tengas un hermoso fin de semana al lado de tus seres queridos.
                            Un abrazo cordial

                            Mallito

                          • Victor Ma. De San Lorenzo

                            ¡Eso es querer, Malito! Por ende, ese amor será tuyo, porque tus sentimientos por ella son tan díafanos como la luz del alba.
                            Un placer leerte y gozarme en hacerlo.

                            Saludos, Hno.


                            victor ma.

                            • Viento de amor

                              Tienes mucha razón, amigo mío. La fuerza del amor es tan fuerte que rompe cadenas, rompe el silencio y entonces uno callar los sentimientos, no puede. Siempre un gusto tenerte por aquí, poeta.
                              Un abrazo en la distancia y una noche plena de inspiración.

                              Mallito

                            • Marc Tellez Gonzalez

                              Precioso y romántico amigo mio.

                              Siempre es un placer leer tu bella inspiración.

                              Fuerte abrazo Mallito amigo mio.

                              Marc.

                            • Viento de amor

                              Entrañable amigo, poeta. Agradezco tu amable comentario y tu paso por mi espacio que también es el tuyo. Hay amores tan fuertes y lejanos que muchas veces nos hace perder la razón, sin embargo el que lo sigue, lo consigue.
                              Que tengas un hermoso fin de semana, amigo mío.

                              Mallito

                            • Peregrina

                              Mallito...siempre enamorado!!
                              Lindo...!!
                              Siempre un gusto pasar a leerte, con el cariño de siempre...
                              Saludos amistosos de
                              Peregrina

                              • Viento de amor

                                Querida poetisa. Siempre es una gran alegría tenerte por aquí, muchas gracias por tan amable comentario, amiga mía. Muchos cariños para Natalia, siempre que puedo visito a Luana la veo cada vez más grandecita y me acuerdo de tu linda nietecita.
                                Recibe un abrazo fraterno con mucho afecto.

                                Mallito

                              • Viento de amor

                                ¡Khriss!!
                                Que gusto de tenerte por éste espacio, gracias amiga mía tú siempre, tan amable, tan cortez. Debes estar sorprendida tanto tiempo leyendo mis poemas de amor a las flores, es que vivo enamorado del aroma y el perfume de todas ellas. Gracias por tu buen deseo, lo mismo quiero para ti, querida Khriss.
                                Besos y abrazos del alma.

                              • Flor del loto

                                Me encantó. Bello poema.siempre fue los lirios unas de mis flores preferida.saludos.

                                • Viento de amor

                                  Un placer contar con su amable comentario, estimada poetisa. Cierto, los lirios son flores delicadas y lindas. Que tenga una noche plena de inspiración.
                                  Saludos cordiales

                                • Margarita Dimartino de Paoli

                                  CUANDO EL AMOR ABRAZA AL ALMA, ESTA SE TURBA Y DESESPERA HASTA CONSEGUIR QUE ESA FLOR PERFUME SU VIDA PARA SIEMPRE.-

                                  UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

                                  MARGARITA

                                • Viento de amor

                                  Muy amable, adorable poetisa. Gracias por pasar y dejar tan profunda huella.

                                  En cordial saludo, en la distancia.

                                  Mallito

                                • rosamaritza

                                  Ah, mi querido amigo, y es en esos momentos en que me pregunto, ¿quien es mas feliz?
                                  ¿el que ama? o ¿el amado?
                                  sin duda en este caso lo eres tu, aunque ello sea el producto de un gran dolor, un fuerte abrazo
                                  rosamary

                                • Viento de amor

                                  Un intenso gusto leerte, amiga mía. El amor tiene muchas facetas, de todo un poco, lo importante es decir el sentir que está aquí en el corazón. Sin duda, soy muy feliz a mi modo.
                                  Que disfrutes de un lindo fin de semana, poetisa del alma mía.
                                  Con el afecto de siempre

                                  Mallito

                                • Elena. DC

                                  Cuanto amor y romanticismo en tu versar amigo un placer leerte y espero que la musa regrese pronto
                                  un abrazo
                                  la melodía para soñar...
                                  Elena

                                • Viento de amor

                                  Un gusto intenso tener tu visita, querida poetisa. No me agradezcas, lo hice porque me nació hacerlo desde el fondo del corazón. Que tengas una linda noche, poetisa.

                                • Myriam Estrella B

                                  Mallito si que estas pero bien enamorado!! con estas letras seguro que se va a enamorar mucho pero mucho de ti.
                                  Un saludo y bendiciones amigo.

                                  • Viento de amor

                                    Jajajaja, ay Myriam acertaste espero que me diga " Si ".
                                    Un placer tu comentario, amiga mía. Lindo fin de semana.
                                    Un abrazo cordial.

                                  • RIVAS JOSE

                                    Felicitaciones por tan hermosos versos mi estimado amigo y poeta Mallito " Cómo explicarte bella flor de lirio

                                    lo que siente por ti, mi corazón

                                    si cada vez que te pienso

                                    estoy a punto de perder la razón.

                                    Cómo convencerte, flor primaveral

                                    que eres tú, la única razón de mi vivir. " Saludos cordiales y un gran abrazo
                                    RIVAS JOSE

                                    • Viento de amor

                                      Saludos querido poeta, un gusto tenerte por aquí, en un pedacito de cielo donde vuela la imaginación. Gracias poeta por tus amables palabras, sabes bien que el amor nos hace escribir lo que se siente aquí en el corazón. Recibe desde este lejano punto, un fraternal abrazo con el deseo de que siempre te vaya muy bien, amigo del alma.

                                      Mallito

                                      • RIVAS JOSE

                                        Bien recibido es tu abrazo estimado amigo y poeta Mallito!
                                        RIVAS JOSE

                                      • Nhylath

                                        ¡Hola Mallito!..
                                        ¡Siempre sorprendiéndonos con tus nobles inspiraciones llenas de amor!!!.
                                        Un fuerte abrazo en la distancia y aunque se me hace difícil entrar a la página PDA por los problemas que tenemos en el país, siempre busco espacio para visitar tu portal!.Yo continuaré ausente...
                                        sin poder publicar!!... pero a tod@s mis compañer@s de letras los llevo en mi corazón aunque no les visite con frecuencia!
                                        Fuerte abrazo..poeta!...

                                        • Viento de amor

                                          ¡Hola Nhylath!!
                                          Mi siempre recordada e inolvidable amiga, que alegría siento al tener tu grata visita por nuestro espacio poético. Comprendo lo difícil que es para ustedes la situación de tu país, lamento mucho lo que sigue ocurriendo, sin embargo, te das un tiempito para visitar a los amigos, gracias amiga mía.
                                          En cuanto a mi, ya no escribo como antes por motivos ajenos a mi voluntad, así como tú lo hago algunas veces cuando tengo un momento disponible. No sé si aún radicas por Chile o es que estás por tu país, sea como sea, cuidate mucho y recuerda que tus amigos del portal y de una manera muy especial yo, siempre extrañamos tu presencia y tus letras.
                                          También te llevo en mi mente y corazón, mi querida poetisa.
                                          Un abrazo y un beso fraternal, con el cariño de siempre.

                                          Mallito

                                        • Rosas Negras

                                          Hermoso poema, saludos, suspiro al leerlo.

                                          • Viento de amor

                                            Saludos, Poeta. Un gusto su visita. Muchas gracias.

                                          • Hugo Emilio Ocanto

                                            Escribes maravillas literal, Mallito.
                                            Gracias por compartir.
                                            Abrazo, poeta.

                                            • Viento de amor

                                              Que gusto de leer tus letras, Poeta. Muchas gracias por visitar mi pequeño mundo de la poesía, agradezco tus pasos por aquí. Deseo que siempre tengas una buena salud para continuar contando con tu presencia en esta linda página de, Poemas del Alma.
                                              Un cordial abrazo, amigo mío.



                                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.