7to. Día (o Primer domingo)

Zenser

Todo se bañaba en color dorado, aunque nada se incendiába, de cerca los edificios parecían antorchas titánicas y llenas de esplendor.

 

Todo era pacifico. Una combinación perfecta entre los límites y lo infinito.

 

El cobre parecía bronce, pero era solo el brillo lo único que le daba esa rareza en aquella parte de la jornada vespertina.

 

El viento fluía tan diluido que enfriaba lo que el calor del cobre pudo calentar con su mezquina temperatura. Ahora reinaban los síntomas de lo inevitable.

 

Noche color carbón, tan oscura como fría, pero con el brillo de las estrellas como su fuera a encender y chisporrotear para encender aquellas fogatas titánicas que fueron apagadas con aquel baile susurrante.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Zenser (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2018 a las 00:42
  • Comentario del autor sobre el poema: El poema esta basado en el cambio del clima de la jornada del septimo día del año en curso (2018). Forma parte de una opus de 12 poemas en prosa. Mi propósito es describir la transición del clima y de la emoción, ya que son aspectos del día y de la vida que cambian constantemente. Espero lo disfruten y visiten mi página oficial en facebook: @Zenser92
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: Zenser.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.