LA REALIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

Ismael de Jesús

A veces es tan dulce la vida, como a la vez es muy triste y amarga, no digo que la vida no sea hermosa, solo digo de las cosas horrorosas que pasan en la vida y se viven cada día a cada momento y segundos alrededor del mundo entero.

Ya que sufres desde la primera vez que bienes al mundo cuando naces, porque naces llorando y probando el sabor de tus lágrimas, que después te tienes que tragar con el paso del tiempo.

Y hasta cuando mueres sufres y lloras.

Pero pienso y medito un poco si todos amáramos a DIOS  no pasarían esta cosas, pero lamentablemente el mundo vive en una burbuja de banida y dormita por tantas cosas sin importancia, si solo vieran que EL AMOR ES FUTURO DE NUESTRA EXISTENCIA EN ESTA TIERRA.

Me siento a escribir del sufrimiento de los niños, que en la actualidad casi nadie les importa, menos regalarle un pesito o una torta, en estos tiempos solo les importa comprar el mejor celular  o la mejor ropa.

De la triste agonía que pasan mis hermanos en el mudo, no solo en mi país.

Lo más triste es ver, la indiferencia de las personas hacia los niños y más hermoso, que pueda ver en este mundo, el futuro y el fruto de humanidad.

Por esos niños que viven en la pobreza, sin ningún alimento, de cama solo tienen el duro y frio suelo, no es que no quieran, trabajar sus padres, es que en los países, los presidentes no quieren a su gente, solo quieren más billetes, en sus grandes cuentas de bancos, mientras las personas están sin empleo, solo se acuerdan en ellos cuando buscan el voto para tener otro puesto,

Donde está el respeto del gobierno mientras, hacen legal el aborto.

Mientras niños, quieren estudiar, para aprender a leer y escribir y ayudar en futuro a los demás.

Niños de hermosos rostro, con mancha de suciedad, que no conocen la maldad en sus pequeños corazón, pero en una temprana edad, ya conocen lo que sufrir, para poder comer, porque tienen que trabajar bajo el duro sol que no tiene piedad alguna.

Sufren estos niños, sufren porque a veces, caen en manos de personas malvadas que los utilizan como esclavos y hasta los vuelven sicarios para la mafia.

 

Niños andando con un arma en la mano, más grande el arma que ellos.

Futuro incierto, donde esta los valores de los grandes políticos, miéntras que el dinero del pueblo lo usan para hacer orgías utilizando a mujeres, como esclavas sexuales.

 

Niños con ilusiones, de amor y mundo mejor, niños que necesitan un techo para vivir y no pasar una noche fría, entre la basura.

Me dicen y tú porque no ayudas en algo, cuando veo a niños así doy lo mucho o poco que llevó, sí ganára más créeme, que si les ayudaríacon tantas cosas, pero me alegro con ayudarles, estos niños cuando los encuentro en las calles con sus miradas triste y de hambre eso me parte el corazón.

Sí las personas no fueran tan egoísta, nuestro mundo sería algo diferente, un nudo con unos niños llenos de amor y una humanidad, lleno de amor para dar en el universo entero.

 

Ágamos algo por los niños que son un futuro para la humanidad.

 

No tengo palabras para poder expresar esto que pasa, pero los que saben de esta realidad me van a entender.

Porque es tanto el sufrimiento de los niños y niñas, que nadie seda cuenta de que estás cosas en verdad están sucediendo, según todos viven en un mundo moderno, donde nadie sabe nada aunque estén sufriendo, por que tienen un gran muro atravesando en los ojos que no les permite ver, ni sentir.

 

un pequeño Pequeño poema de Ismael de Jesús Gómez Mendez.

Viernes 16 de Marzo del 2018.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ismael de Jesús (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2018 a las 20:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.