Ayuno informativo

emiliodom

  Resulta conveniente actuar de este modo: 1.- Apagar el televisor en casa, a no ser que tengamos interés en un programa concreto .Sustituir ese rumor por una música agradable. 2.- Desconectar el móvil unas cuantas horas al día.Es bueno hacerlo durante las comidas y al llegar a casa después del trabajo. 3.- Evitar los medios con exceso de publicidad. Pues estos sobrecargan nuestra atención. 4.- Introducir filtros para el correo electrónico. De ese modo, filtraremos los mensajes que nos llegan a nuestra bandeja de entrada. 5.- Hacer ayunos de información. Lo podemos lograr si estamos lejos de nuestro ordenador o móvil.De vez en cuando, nuestra mente necesita depurarse. 6.- Practicar la atención plena. La meditación es un buen método, nos ayuda a vaciar nuestra mente.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2018 a las 04:44
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 14
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Yvette Nino

    Condivido en pleno tus palabras. El exceso de información está transformando las relaciones humanas . Me da pena o miedo ver a los jóvenes teléfono en mano que están pendientes del sonido del aparatito en vez de disfrutar plenamente de la compañía del paisaje o de sus propios pensamientos,si todavía los tienen. Gracias por compartir

    • emiliodom

      Hola Yvette, tienes mucha razón, "ese es el pan nuestro de cada día". Los jóvenes y otros no tan jóvenes, viven pendientes de su teléfono móvil, algunas han llegado a confesar que no pueden estar si el. Apenas mantienen conversaciones!! Una verdadera lástima!!
      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.