Años de lucha IX

linda abdul baki

Años de lucha IX

Saliendo de la agonia que entro en mi via
Ya el hervor se habia ido y me quedo la sangre fria
Ya estaba que vivia pero  nada a mi alrededor queria
Mis hijos estaban esperando la nueva vida mia
Y yo estaba rogandole a Dios, que no me abandones ni un dia
La lucha fue muy grande que debilito mi monototia
Y de tanto tiempo sin dormir y ni siquiera comia
Se debilito mi cuerpo y necesitaba mucha energia
No queria ni comer ni bañarme ni que nadie me aga compania
Solo esperaba el momento que llegara ese gran dia
De volver a sentir mi alma como estaba, antes de empesar mi agonia.

Subi a mi casa, con muchos recuerdos que habia dejado el tiempo y empece a sentir que no era la misma estaba muy agotada por todo lo que vivi y paso, y mi esposo estaba confundido y siempre buscando a alguien que me ayudara para que me curara completamente, y donde le decian de un curandero me llevava y asi sucecivamente estubimos años y cada vez que le mandaban una lista el iba y la compraba y haciamos todo lo que se pedia y nada, de nada, el cambio estaba en las manos de Dios y habia que esperar, porque todo tiene su tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de empesar y tiempo de terminar, y mi tiempo no habia llegado.

A la mas que le pego este cambio mio, fue a mi hija wedad la mayor, ella no entendia eso y me decia, que te pasa sigue como eras antes ve a la peluqueria maquillate manten tu humor como lo hacias antes, yo la miraba y le decia hija tu no entiendes lo que esta dentro de mi, ese algo lo amo y asi yo soy feliz, a los dias sube la señora maria la esposa de manolo a saludarme despues de meses que yo estube diambulando en la agonia, la saludo con amor y la invito a pasar, me dice, como estas, le digo bien gracias a Dios.

Nos sentamos a tomar algo y ella me cuenta que cuando nosotros salimos para donde el señor del rio, la bruja estaba desconcertada y no tenia paz hubo un gran circuito en toda la calle y se incendio algo en los postes de la luz, luego me cuenta maria que la ija de la bruja Delia la llamo a la casa mia y muy asustada le dijo, mama, mama, que es lo que esta pasando, y ella le dice porque , pasa algo, y la hija le dice es que hace rato habia una lluvia de piedras que caian de afuera a tu altar  donde tienes todas  las figuras de los espiritus que envocas.

Yo no me asombre de lo que escuche porque la vida cobra todo lo que se hace, ahi se paga una pequeña parte del mal hecho y hay mucho mas que pagar despues, seguia yo con mi vida cotidiana pero ya no era como antes, no tenia fuerzas para cocinar o limpiar, en esos tiempos eran mis bellas hijas las que hacian todo, y donde nos decian de algun curandero ahí ibamos y en ese tiempo estaba yo, como con una cubertura muy gruesa encima de mi, a la cual no sabia como hacer para sacarla.

Yo en esos dias estaba pensando en las cosas que le habia regalado a la bruja y le pedia a Dios que esos corotos los quemara o los botara, en fin yo no queria que se quedaran con ella, a los dias viene el primo de mi esposo de las Mercedes de los Llanos y conversando por lo que habia pasado me dice que un amigo de el se encontro con una amiga de Delia que tambien trabaja igual que ella, esa amiga le dice al primo que cuando Delia regreso a Barinas a su casa ya no podia trabajar como antes y esa amiga de ella le dice, es que mientras tengas esas cosas de la señora de Calabozo no vas a trabajar bien, entonces ella agarro todo lo amontono y lo quemo.

yo muy feliz de escuchar eso y en mi corazon no hay ninguna gota negra hacia esa mujer y si la veo en cualquier lugar y si necesita de mi ayuda se la dare sin ninguna restriccion y en agradecimiento a Dios por todo lo que me estaba otorgando, pero la devilidad seguia de mi cuerpo y no queria nada aveces me sentia muy mal no queria salir ni hablar con nadie y me la pasaba en la casa  esperando la nueva gloria que yo sabia que vendria, pero no sabia cuando. Continuara

Cuando nuestra fe es probada
El señor nos manda pruebas pesadas
Esas pruebas son las fortalezas guardadas
En donde nuestra alma queda embriagada
Para mas nunca sentirce cansada

Con mi amor Linda
Todos los derechos reservados del autor


 

 

  • Autor: luz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2010 a las 06:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 82
  • Usuario favorito de este poema: FELINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • FIDEL HERNANDEZ

    ¿Por qué la ibas a guardar rencor? Ello te quiso ayudar. Si no lo cosiguió, tan solo fue un error. Yo no creo en cuaranderos; pero respeto mucho alos que sí creen. He visto soluciones "milagrosas" por cranderos; pero siempre desde la minupalación de huesos, músculos, etc. como si de fsioterapeutas se tratataran y dieron resultado... Nunca he estado en una sesión de espiritismo, de invocaciones a espíritus... eso es lo que no creo; pero repito, todo mis respetos a quien verdaderamente lo creen... Aún la Iglesia católica reconnoce ensos poderes y se llevan a cavbo en forma de exorcismos...

    Un abrazo hermana y amiga.

    Fidel

  • ivan semilla

    BRAVO LINDA
    TODO SIN EL RENCOR
    CON EL AMOR
    TE FELICITO
    ABRAZO GRANDE

  • Estefania Marel

    Saludos amiga... firme sigo la historia!!!

  • Eugenio Sánchez

    En cada pueblo hay estas cosas misteriosas que más son solamente superticiosas pero que en la gran mayoría tiene aseptacion y por eso se aprovechan algunas personas son creesncias ancestrales que hasta la vez perduran

    Una linda prosa amiga



    Un abrazo


    Eugenio

  • KALITA_007

    un apaluso para tu poema...
    a mi querida amiga...linda
    tenga grato dia..
    muy lindo tu poema..
    besos

  • Alvaro Maestre

    Todos los días pasamos una prueba diferente;
    Quien no pierda la fé, superará esa prueba, no importe lo que dure;

    Un abrazo,

    Alvaro

  • la negra rodriguez

    Esperare po rl a secuencis que está delo más ionteresante, Linda, me gustan tus nobles sesntimientos de no guardar rencor
    besos.

  • crystaluz

    La "novela" de tu vida, cada dia se vuelve mási impactante. Que duras cosas viviste, creeme que las entiendo. Es desesperante sentirse desfallecer, sin ni siquiera saber porque.
    Yo, seguire leyendo tu vida dulce Linda, a ver en que termina todo esto, lo bueno es saber que hoy estas bien
    Un gran abrazo
    taty

  • Caballero Aguila

    Bueno la termine de leer, mas cree en dios y en curanderos, brujas...............
    Saludos...

  • isabel.

    se dice mientras hay vida hay esperanza.-
    en cazos es mejor perdonar y olvidar
    para ser un poco deliz.-me gusto mucho

    besito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.