Andropausiando con rask i

rask i

Mujeres van y vienen. Nos invitan provocativamente a que las sigamos o nos detienen diciendo no te parece que vas muy aprisa?  Mi bisabuelo siempre nos dijo a mis hermanos y a un servidor,  a todas las mujeres pídeles su amor, mas de una estará dispuesta .

No es que sea cínico o no tenga sentimientos. Me gusta ser sincero y no crear falsas expectativas, es mejor ser franco desde el principio.  No se engañen creyendo que la fidelidad se nos da mucho a los hombres, pero tampoco crean que no nos enamoramos tan cierto es esto que hay mas suicidios de hombres por decepción amorosa, que suicidios de mujeres.

Yo mismo me he enamorado de dos mujeres unicamente. Enamorado al punto de rogarles, derrochar dinero en copas ,buscar a otras mujeres como lo hacemos muchos hombres para olvidar y otras cosas mas que no escribiré . Todavia las recuerdo a pesar de todo ,hay mujeres a las que no se  puede o no se quiere olvidar. Su mirada, sus cabellos, su forma de ser tan especial que las hace diferente a todas. Una mujer así no va y viene ni se encuentra todos los dias, es insustituíble, aunque lleguen otras como es lógico, la huella que dejan es imborrable.

Síganos dando amor,mujeres. Tal vez demuestres que también eres una en un millón.La mayoría de los hombres somos seres perdidos en nuestro ego pero eso no quiere decir que no tenemos corazón.

  • Autor: rask i (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2018 a las 17:15
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El despistao

    rask i ???? No crees que vas muy deprisa con tus peomas????

    Sto scherzando, hai sentito il mio amico?


    Jeeeeejiijoooooo

    Saluti



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.