SOÑE QUE SOÑABA

Santiago Riascos

Soñé con tus ojos que nacían de la noche venciendo todos los males que hay en el mundo. Soñé que tu sonrisa era el espejo de la luna y que tus lágrimas nutrían el mar. Soñé con el color de tus ojos y en el fondo de ellos encontré un destello inconmensurable que iba por el fondo del mar descubriendo todos los secretos que ha venido guardando desde hacía mucho antes de que el hombre tuviera memoria. Soñé que moría a tu lado después de haber vivido contigo. Y luego, dentro del sueño desperté porque realmente no había muerto; fue cuando comprendí que uno mismo se puede soñar dentro de su propio sueño. Y luego soñé que estaba soñando, y que dentro del sueño soñaba que me estaba soñando mirándome dormir dentro de 2 sueños más, donde continuaba soñando con tu existencia: con la luz que das, con el agua que desgranas y con el milagro que otorgas. Lo único que no soñé fue que te quería porque ese sueño hubiese sobrado. Realmente hubiera estado de más. Y desperté con el corazón más indomable que entonces nunca, con el alma más palpitante, con la sangre más atropellada sudando por dentro todo lo que nunca he llorado: desperté con el corazón hinchado de amor.  

  • Autor: Santiago Riascos (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2018 a las 14:48
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 64
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • El despistao

    Yo pensaba qen Letziaga
    pocos poetas havía
    Y que no eran soñadores,
    ¡mire usté qué tontería!

    Jeejijooo

    Saluti

    • Santiago Riascos

      Hola, sabes? este es mi primer poema publicado en esta pagina; lo escribí hace algunos días, normalmente siempre publico en mis paginas de Facebook, pero algo me motivo a hacerlo aquí, de modo que este es el primer comentario que recibo: tú comentario, así que sea como sea lo valoro mucho.
      Bendiciones.

      • El despistao

        Pues malegro en ser el primerico en degustar sus poemas, sí señó.

        Bienvenido a esta jungla poética, señó.

        Jeejijo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.