De mí

Alonzo Saravia

Solemos ir y venir… buscamos encuentros casuales y tratamos de no perder tiempo para ver nuestros ojos; nos miramos mutuamente y sonreímos como perdidos enamorados. Corremos, ambos como locos al encuentro de aquel lugar que nos es testigo al sabor de nuestros besos y de la afección de nuestros brazos rodeando nuestros tibios cuerpos.

Nos empapa el anhelo del siempre juntos; nos cobija la compañía del uno y del otro, nos sentamos a ver estrellas entrañadas en nuestras almas para luego juguetearnos a cosquillas hasta hartarnos a carcajadas. Nos tomamos de las manos, nos rozamos el cabello, hacemos ruidos y gestos extraños con nuestras bocas sobre nuestras mejillas y ponchamos nuestras narices, y, volvemos a reír el uno con el otro.

De mí, es el llevarte por doquiera que vaya: En el pensamiento, muy adherida en mis labios; palpitante junto a mi tórax, incrustada en mis ojos y en el perfume de mi piel… de mí, es tenerte en mis rogativas al cielo y estar allí… pendiente de ti.

Nos vemos a cada que podemos, de lo contrario, buscamos el momento. Nos encontramos de frente el uno con el otro como a la vez primera en distinguirnos. Nos vemos a lo lejos y nos conocemos aún sin lentes y volvemos a reír el uno con el otro.

Nos hablamos con ternura, nos tratamos con paciencia, lloramos juntos; también nos consolamos y también nos enojamos, sin embargo… Juntos.

De mí, es llevarte en el pecho y en el alma. 

  • Autor: Charlie (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de marzo de 2018 a las 19:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Es inexplicable querer dar a conocer la manera en que le amas. Quisieras de alguna manera darte y que ella (el) sepa de una a una los amores que le sientes; sin embargo en ese momento solo queda verle fijamente a los ojos y tras dos palabras quedar callados (Te amo). Pero tenemos la dicha de encontrar algunas palabras que en algo nos consuela, como estas palabras para mi amada compañera.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.