petter

SONRIÉNDOLE AL PASADO

Tengo tanta rabia, rabia con el amor por haberse apoderado de mis sentimientos, de mis manos, mi mente, mi corazón, y mis acciones frente a ti.....tengo rabia con la vida por no darme la oportunidad de decir lo que siento, causando dolor a mi alma. Siento un gran nudo en mi garganta que obstruye cada palabra que desea escapar de mi boca; siento un gran pensamiento basado en ti, que obstruye las ideas aquí en mi mente.

 

Admiro la ceguera del invidente, el cual no puede enloquecer viendo tu belleza, y envidio al sordo por no poder enamorarse de tu voz, pero aun asi celos tengo del viento cual roza tu piel con ternura  y afinidad, esto y mucho mas, siento por quererte a ti, una mujer que no es para mi.

 

No lamento conocerte, pero si, ver esa sonrisa que cautivo mis días mas amargos; haz sido un reto para mi corazón arraigado en lo mas profundo de mi ser, cual batallo incesantemente y fue derrocado por el amor.

 

Todos preguntan ¿ La haz olvidado tan solo un poco? Yo indignado respondo ¡¡ fue tan real para mi, que nunca hubiera podido ser una tontería pasajera !!. Tal vez la ridiculez se apropie de mis frases, pero es asi como soy y remotamente calmo mi dolor.

Comentarios1

  • KALITA_007

    • grato, es haber pasado por aquí, y poder deleitarme en tu poema..
    recibe mis elogios...
    Kalita.

    • petter

      kalita gracias a ti por leer mi poesía espero es el correr de estos días subir mas de mis textos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.