LA SONRISA Y YO

Yvette Nino


yo----
-Puedes irte, te doy el bien servido,
encontrarás refugio en otra parte,
ya no tengo alegrías para darte.
Fuiste noble conmigo,te despido.

-¡No es justo! ni por mí ni por los otros:
me quedaré tenaz para que lean
el optimismo y todos lo posean
y pongan esperanzas en sus rostro


-Serías una mueca que remeda.
Mis labios no desean cobijarte
serás falsa cual falsa es la moneda.

-Valiosa soy a aquel que necesita,
viendo mi luz incólumne a tu lado,
bañarse de la fe que en mi palpita.

 

Comentarios +

Comentarios6

  • Leda Calo

    Otro bello poema! Me encanta!

    • Yvette Nino

      No dejes de sonreir linda Leida. Gracias por comentar

    • Lucy Quaglia

      Hermoso!

      • Yvette Nino

        Un consejo eficaz. La sonrisa te ayudará en muchos casos aunque no te sientas en humor de sonreir. Es la llave mágica .Gracias por pasar

      • Maria Hodunok.

        Me gustó Yvette.
        Jamás debemos dejar la sonrisa, pues, aunque estemos tristes, a otros puede ayudar.
        Y vaya si ayuda en la realidad.
        Abrazos, poetisa.!!!!

      • El Hombre de la Rosa

        Una maravilla de soneto has escrito estimada poetisa y amiga Yvette
        Un grato placer su lectura
        Un saludo de sincera amistad
        El Hombre de la Rosa

      • Yvette Nino

        agradezco tus palabras , son de gran estímulo

      • M.G.Ratia

        Muy bonito, me encanta...

        • Yvette Nino

          GRACIAS POR TU VISITA. , pasaté por tu rincón



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.