Pelea

Grahamen

Suave poesía con tono constante de un pálpito cegado algo amargo que describe con adjetivos y verbos todas las fases del amado ,no te escondas en maquillaje barato tu rostro no debería ser opaco opuesto al lado mas bordado de tu traje de caricias y abrazos ,un lazo retrata un sentimiento intacto puro y sedado para que no escape del último suspiro al corregir el cuadro acabado , quiero verte sin lastres sin cargas ni frases por estar bailando entre desfases ,solo tu y tu sombra el último tono  de tu repertorio de sonrisas me alumbra ,donde los golpes abundan estas tu mi musa cuando la vida se vuelve confusa y me hablas con la excusa de que el aburrimiento te frustra, no luchas mi lucha pero escucha yo soy el responsable de salir mojado de la lluvia de la ducha , un corazón una puja quien me a dado de compañera una bruja? Haces magia con tu brújula para mandarme al principio de tu cúpula , allí me encuentro con tu idea de contradecirme en cada apalea para liderar tu cada pelea , bella bañada en polvos de estrella el faro ilumina tu senda , tu cuerpo me atrae como la gravedad al caer no me puedo contener te quiero ver en tu mañana.

  • Autor: Grahamen (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de marzo de 2018 a las 20:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    bella bañada en polvos de estrella el faro ilumina tu senda

    saludos

    • Grahamen

      Gracias por su atención ,los sentimientos se deben expresar en su totalidad para crear el arte ,aunque lo bello pase tan desapercibido es bueno saber que aún hay personas que valoran el esfuerzo real ,saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.