POR TU CULPA ME VOLVI PUTA…

teannysantos


¿Recuerdas las noches en la que nos despertábamos sedientos el uno por el otro? ¿En las que con frenesí nos entregábamos? ¿Cuándo nuestras pieles se hacían una y nuestros gemidos inundaban toda la habitación? ¿Recuerdas cuando una vez me dijiste que querías probar todas las cosas perversas conmigo? ¿Que me ibas a mostrar a darme placer a mí misma? Vaya que si lo disfrute. Me volviste una adicta a esos pensamientos perversos. Tanto, que llego un momento en la que era yo quien te levantaba sedienta de placer. Era yo la que buscaba las esposas cuando quería jugar. Yo abría las piernas y te miraba con sonrisa pícara. Me mostrarte como buscar placer por mí misma y mostrarte cada punto íntimo y sensible de mi cuerpo. Me enseñaste tanto el arte del sexo, que llego un momento en el que alumno supero al maestro. 
Por tu culpa me volví puta. Una puta exigente, y cuando viste que tu experimento te había superado corriste a los brazos de otra dejándome anhelante de tu cuerpo. Tal vez por eso me volví indecente y fría. Quizás por eso mi corazón se cerró. Por tu culpa me convertí en esto que hoy soy. Visitando bares y compartiendo con otras pieles lo que la tuya me enseño.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Lucy Shines

    Es muy fuerte el poema y parece muy sincero- Cariños

  • Cardon Guajiro

    Hola Teannysantos, gracias por compartir estas letras. Pues te digo en la vida todo es evolucion y como ya aprendiste el arte del amor. Devuelve un poco de ese fuego a quien desees. Recuerda que Prometeo nos libero de la oscuridad. Un fuerte abrazo.

    • teannysantos

      Muchas gracias Cardon! Te envio un enorme abrazo!

    • jaquemate

      Muy bueno. Saludos.

      • teannysantos

        Muchas gracias!

      • Luibarca

        El alumno supera al maestro y al maestro le entra el pánico y huye.
        Excelente redacción. Sensual y desencantada.
        Saludos

        • teannysantos

          Muchas gracias 🤗🤗😍

        • Milan78

          Aceptar que otra persona te pueda hacer feliz,es negar que la excusa y la mentira son primas en segundo grado. Saludos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.