¿DONDE ESTA GABRIÈL?

Raquelinamor

Fue una mañana mas de invierno en Almerìa,

cuando un pequeño habitante de la pedanìa,

de su casa salìa confiado y lleno de alegrìa,

lejos de imaginar si ese seria su ùltimo dìa.

 

Brilla en su rostro gran carisma y simpatìa,

un niño sin malicia, bueno, y muy obediente, 

delgadito,  de ojos muy abiertos y sonriente,

un niño especial dijo su madre al corresponsal,

 

Apenas ocho años, y empezando està su vida,

le esperaba al inocente, acecho en Hortichuelas,

un camino cercano yendo de casa de la abuela.

 

Llevaba pantalón negro y una chaqueta roja,

la ilusiòn en su alma y el juego en sus sueños,

cuando se topa en desgracia a cruel destino.

 

Tal vez, un monstruo,  ser salido del averno,

decidiò robar su cuerpo, y le robo sus sueños,

 Con mucha pena, abrigando una esperanza

queremos  saber ¿donde esta Gabriel?

 

Raquelinamor

Marzo 8, 2018

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Raquelinamor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2018 a las 14:28
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo hice hace unos dias, tras la terrible desaparición del niño Gabriel, y ore a Dios por la esperanza de que apareciera con vida, pero lamentablemente, hoy amanecemos con el terrible hallazgo. España esta de luto ante en dolor, paz a sus restos, PESCAITO, que Dios te reciba en su seno en la corte de sus angeles hermosos de su mares y de sus cielos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: JoseAn100, Evandro Valladares, Gisela Guillén, María C..
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • Raquelinamor

    El cuerpo del niño Gabriel Cruz, de ocho años, desaparecido en Almería hace 12 días, ha sido hallado este domingo. La pareja del padre, llamada Ana Julia Quezada, ha sido detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado. "¡No he sido yo! Yo he cogido el coche esta mañana", ha gritado la mujer en el momento de la detención. "¡Cállate!", le ha respondido un agente. La Guardia Civil la ha interceptado en La Puebla de Vícar, a 43 kilómetros, de Níjar, población en la que desapareció el menor. Según fuentes de la investigación, la sospechosa había sacado el cadáver de un pozo por temor a que lo encontraran.

    La detenida, de unos 35 años y origen dominicano, había acompañado al padre durante todo el tiempo que se ha mantenido la búsqueda y se ha mostrado condolida por lo sucedido ante los medios de comunicación. La mujer ha sido trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería. El Colegio de Abogados de Almería se ha ofrecido a la familia de Gabriel des interesadamente para ejercer la acusación, informa Europa Press. El Ayuntamiento de Níjar, el de Almería, y la Diputación provincial han anunciado que declararán tres días de luto.

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    la ilusión en su alma y el juego en sus sueños,

    ¿Cómo habrá sido todo?

    Un abrazo amiga

    • Raquelinamor

      Terrible al parecer fue por odio o venganza, que se yo, la mujer del padre divorciado. UN MONSTRUO DEL AVERNO.

      • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

        Gracias por tan gentil respuesta y cortesía.

        Todos mis cariños

      • Hay 1 comentario más

      • JoseAn100

        D.E.P Gabriel.

        • Raquelinamor

          Asi sea,, Dios ha de haber recibido en su seno este angelito. Pido a consuelo y resignación a sus padrees y esa criminal todo el peso de la ley.

        • Evandro Valladares

          Desgracia que bien hilvanan tus letras y nos llenan de emoción y lágrimas. Saludos querida amiga.

          • Raquelinamor

            Gracias amigo Evandro, pero... que triste hilvanar estos versos, yo tenia la esperanza de hacer una ùltima estrofa con otro desenlace sin tanto dolor.

          • Raquelinamor

            No encuentra consuelo mi alma ante estos hechos, que he seguido con atención, noche y día por televisión, orando a Dios con la esperanza de ver un milagro, pero lamentablemente el desenlace ha sido terrible, saber que la criatura murió el mismo día de la desaparición, y que fue estrangulado o asfixiado por esa asesina, sin piedad alguna, ahora quieren llamarla enferma de celos, psicópata, y que no hay pena de muerte, y me pregunto. ¿Cual serà entonces, el castigo a aplicar a tal abominación? Deberían cambiar las leyes para casos como este, de seres con tal oscuridad, yo les llamarla demonios, ¿como se puede perdonar seres así? luego de pasado veinte años y reincorporarlos a la sociedad, ¡un exabrupto total! Soy partidaria de una sentencia inclemente. Y que Dios me perdone, pero no puedo perdonar.

          • María C.

            Por desgracia estaba en el maletero de la gran asesina, por favor que horror, nadie deberìa morir asi
            QUE LA JUSTICIA SE QUITE LA VENDA Y SEA JUSTA Y DE FUERTE SENTENCIA!!!
            UN beso

            • Raquelinamor

              Ha sido algo monstruoso, querida ISISZKT aun no me acabo de recuperar de ver caminar la maldad pura, yo seguí el caso desde el primer dìa y he llorado mucho pidiendo a Dios porque estuviera vivo, y vi a esa demonia en primera fila llorando y hablando como muy afectada, actriz total, ¡Cuanta hipocresía! pero... cuando fue ella quien encontró la camiseta, luego que los perros habían barrido la zona tres veces, yo pensé sin equivocarme, que esa mujer tenia algo que ver y además,, era la madrastra. Entonces dije, esta la ha colocado allí para despistar y tiene al chico secuestrado para pedir dinero, y llegue a pensar que tenia un cómplice. Y me digo, como es que algunos hombres son tan estúpidos y se dejan engañar por mujeres que a leguas se ven, que andan buscando pareja solo para acomodarse y se meten a vivir con cualquiera sin conocerla. He ahí las consecuencias, pero ahora vi las declaraciones de la abuela paterna y esa si, que no se comió el cuento de la fulana y dijo que nunca le cayó bien esa mujer, y algo había protestado de ella tiempo atrás, pero claro como era la suegra, no le habrían parado caso. Asì es, se hubiera evitado esta desgracia. Bueno amiga, ahora ni modo, a rezar al valle, pero hay que luchar porque cambien las leyes en España y se apruebe la pena de muerte, para casos como este y otros recientes de secuestro, violación, y desaparecidos que han sido asesinados por gente de su entorno. Saludos guapa y bendiciones de tu amiga que te quiere Raquelinamor



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.