Lazo por el cáncer

Enrique Tamayo Borrás

 

No llevaré lazos impuestos por los hombres y no voy a comparar unos lazos de soberbia, de intereses, de injusticia a sabiendas de que estaban advertidos y nos podían haber llevado al enfrentamiento, los que marcan la supremacía frente al hermano, al amigo o al ciudadano. Si llevaré en mi corazón la solidaridad a esta pandemia del siglo XXI, la cual padezco y en la que miles de personas en todo el mundo trabajan para poder curar y vivir mejor, mientras a esos de lazos amarillos, políticos y sus defensores sólo se han preocupado de recortar nuestra investigación y nuestra sanidad en pro de una utopía inalcanzable que bien lo saben.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Queenire

    Mi solidaridad a ti amigo, la fe dicen que mueve montañas, y yo tengo fe en que pronto podrás salir avante de esta penosa enfermedad. Te abrazo a la distancia y te invito a conocer mis letras amigo

    • Enrique Tamayo Borrás

      Muchas gracias querida Queenire, así lo haré en cuanto pueda de mientras recibe un fuerte abrazo virtual

      • Queenire

        Gracias amigo, recibo tu abrazo fraterno y espero tu visita a mis letras

      • Enrique Tamayo Borrás

        Así es Anna, gracias por tus gratificantes palabras, porque existen momentos que estamos rabiosos por esta sociedad muy cambiante.

      • Irene..

        https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-99100



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.