LA VIDA ES JUSTA

Davileine Borrego


Davileine Borrego Escritora@R/03-2018

La vida es justa? No, no es justa, es el privilegio de respirar, de crecer de convertirse en niño adolescentes y adulto, a lo largo de la vida pasarás muchos obstáculos, no será de ningún modo tu vida color de rosa, la vida no perdona es un juez implacables que te condenará siempre.

La vida no admite equivocaciones, tendrás que rectificar y en apariencia te perdona, no importa lo que hallas echo por tu vida y lo que la rodea, los desvelos no importa, lo que hallas dejado, lo que no hallas disfrutado, la vida te dará una tregua y tu creerás que te ha perdonado, pero un día cuando te sientas cansado en ese momento le pediras a la vida, volver al pasado,
disfrutar de aquellas caricias, llenar tu pecho de aquel amor que te parecia era prestado, hasta ese entonces sabrás que era tuyo y lo dejaste tirado.

La vida que estuvo paciente esperando, como cruel verdugo te negará el privilegio que le estas reclamando, no podrás enmendar tus errores y ni con un mar de lágrimas regresarás a ese pasado.

La vida no es un escenario que haces a tu antojo, no es una película de ficción la vida es tu realidad y tu eres el protagonista y director, y como un cruel regalo la vida te dejará solo tus recuerdos.

Pero como el amor es parte de la vida tu salvación será lo que tu hallas cultivado, y aunque la vida no te permita regresar, el amor te habrá salvado, y vivirás auque en tu pecho lleves tus heridas.

Entonces tu presente será tu victoria, y el pasado tu historia.

Mi concejo a ti que construyes tu viva, disfruta cada instante, y valora cada regalo que da el amor, para que puedas decir.

La vida es Justa.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Davileine Borrego (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2018 a las 16:15
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Viento de amor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Andrés arauca

    Saludos. Te invito a leer mi publicación .

    • Davileine Borrego

      gracias Saludos, bienvenido a mi portal Poético

    • Viento de amor

      Cuánta verdad hay en tus letras, poetisa. El hombre es el propio arquitecto de su destino.
      Siempre un gusto saludarle.
      Mallito



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.