Ericka C

Tu

 Lo que te escribo hoy no es muy diferente al lo de ayer, pues el tema central sigues siento tú, tal vez pueda cambiar unas palabras, pero llegaría a donde mismo, intento buscar frases antes no usadas, creo que ya he escrito todo, intente escribir sobre tus defectos, pero no encuentro ninguno, tal vez ya no pueda escribir más, pero pienso…. Como podre describir lo que mi cuerpo siente al tenerte frente a mí, al besarte, al sentir el rose de tu piel como poder explicar estas emociones que se desbordan como cuando un rio pierde su cause…

 

El tenerte me llena de vida, tu eres mis fuerzas y mis ganas de seguir, nada me importa cuando estas a mi lado, mi dia se pude poner gris pero no hay nada que apague la felicidad de saber que donde estes estas pensando en mi, que al escuchar el silbido del tren nuestros corazones se sincronizan y no sabes que alegria siento al saber que tu me amas.

 

Gracias Corazón Hermoso por Cruzarte en mi camino

 

Te amo Carlos Hernández

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.