Súplica

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

 

Regálame una sonrisa
para mi corazón amante;
que solo quiere adorarte,
amarte lento y sin prisa.

 

Abrígame con tu mirada,
esa que me desnuda lento,
que destruye mi cimiento
y tumba mi empalizada.

 

Tu voz es canto y poesía,
que embruja mi corazón
con su celestial melodía.

 

Tus besos ¡ay Dios mío!
Son dulce néctar divino.
Frescor en tiempo estío.

Comentarios +

Comentarios25

  • JoseAn100

    Bello soneto.

    • kavanarudén

      Gracias José
      Un abrazo.
      Buenas noches. Descansa poeta
      Kavi

      • JoseAn100

        ja.ja. gracias. la verdad que estoy cansado. Trabajo de 8 de la mañana a las 7 tarde y ahora estoy un poco con los deberes de mi hijo. La poesía la escribo y la leo en el tren. Tu también descansa, mas que como poeta, te veo como escritor.
        Buenas noches.

      • catherine paz

        Que bonito
        mil bendiciones

        • kavanarudén

          Gracias Catherine, siempre bienvenida a este tu rinconcito poético.
          Un abrazo y mil bendiciones también para vos.
          Kavi

        • Menesteo

          Hermoso soneto estimado amigo Kavi, una delicia leer tus poesías.
          Un fraternal abrazo.

          • kavanarudén

            Gracias amigo y poeta.
            Me alegra que haya sido de tu agrado esta inspiración de amor.
            Otro fuerte fraternal abrazo de mi parte, cuídate mucho

          • Flor Erendira

            Cuanto amor Kavi!!! Te quedo muy bonito! me imagine claramente todo una historia jaja...

            Abrazos!

            • kavanarudén

              🙂
              Muchas gracias amiga del alma.
              Si, es que cuando hay mucho amor, este se desborda en letras, en poesía.
              Otro fuerte abrazo de mi parte, todo mi cariño y amistad
              Kavi

            • Anton C. Faya

              Una sonrisa, una mirada, una palabra, un beso... Un suplica a los encantos, certero, poetico y romantico Kavi, cual grade tu sensibilidad...
              Abrazo querido hermano !!!

              • kavanarudén

                Gracias amigo y poeta querido.
                Es el amor, esa musa que no tiene tiempo, espacio y es eterna.
                Que nunca nos falte nunca en nuestra vida.
                Un fuerte abrazo de mi parte, mi cariño y amistad.
                Kavi

                • Anton C. Faya

                  Es verdad, que nunca nos falte, que siempre tengamos para dar...
                  Abrazo queridisimo Kavi....

                • Jose Adolfo

                  clamor del poeta - a este lado del mundo desgaja en la hojarasca Kavi

                  • kavanarudén

                    Amigo y poeta.
                    Muy agradecido por tu visita.
                    Esperemos que ese amor jamás nos falte
                    Un abrazote

                  • EdithElviracolquirojas

                    Que belleza querido kavi

                    • kavanarudén

                      Gracias mi querida Edith
                      El amor, fuente inagotable de inspiración.
                      Un abrazo

                    • Jorge Horacio Richino

                      Hermoso y romántico poema, amigo Kavi!
                      Cuando el amor se siente así, intensamente, no ha de ser complejo esbozarlo en palabras, convertidas en bellos versos!
                      Felicitaciones por este soneto y un gran abrazo de mi parte!!!

                      • kavanarudén

                        Gracias Jorge
                        Me alegra que haya sido de tu agrado.
                        Así es, no es complejo, es espontáneo y expresivo.
                        Un abrazo y gracias de nuevo.
                        Kavi

                      • Carlos Hector Alvarez

                        Me gusto bello y sencillo dicen que si lo bueno es breve es dos veces bueno.Doble felicitación Saludos

                        • kavanarudén

                          Carlos, gracias por pasar por este tu rinconcito poético.
                          Muy certero ese dicho.
                          Me alegra que haya sido de tu agrado.
                          Todo gracias a la musa que inspira.
                          Un abrazo respetuoso de amistad.
                          Kavi

                        • marius v b

                          Vivirlo y cantarlo: es una melodía que respira en el poema.

                          Un abrazo amigo

                          • kavanarudén

                            Gracias Tokki
                            El amor, esa fuente inagotable de inspiración.
                            Otro abrazo de mi parte.
                            Kavi

                          • Maria Hodunok.

                            DIVINO, KAVI.
                            EL AMOR SIEMPRE NOS DA LAS MEJORES PALABRAS PARA ESCRIBIRLE, ALABARLO....
                            DE PRINCIPIO A FINAL... MARAVILLOSO.!!!!
                            ABRAZOS AMIGO DEL ALMA.!!!!

                            • kavanarudén

                              Mi Mariíta del alma
                              Gracias por tu hermoso comentario
                              El amor, da sentido a nuestro existir.
                              Un abrazo fuerte 💪🏻
                              Besos

                            • Hugo Emilio Ocanto

                              Maravilloso soneto, Kavi.
                              Un abrazo.
                              HUgo Emilio.

                              • kavanarudén

                                Muy agradecido mi hermano del alma
                                Palabras que salen del corazón enamorado
                                Un fuerte abrazo 🤗

                              • lyi roseblue

                                Si de acuerdo con los compañeros
                                Un delicia leerte!! Abrazo cálido y mis, respetos a ti POETA Kavi
                                Con mi csriñi de siempre Lyi 🙂

                                • kavanarudén

                                  Mi querida amiga, poetisa intratable
                                  Siempre un placer recibirte en este tu rinconcito poético
                                  Me alegra que haya sido de tu agrado mi inspiración
                                  Te mando un fuerte, fuerte abrazo mi cariño y amistad
                                  Que tengas un maravilloso día

                                  • lyi roseblue

                                    Igualmente,Estimado Kavi 🙂

                                  • ClaudiaAlheli

                                    Precioso poema, saturado de amor del bueno!!
                                    Un gusto saludarte, querido hermano amigo Kavi, que agradable lectura!!!
                                    te dejo un beso y un abrazo cargaditos de cariño verdadero!
                                    TQM
                                    Claudia Alheli´Castillo

                                  • ClaudiaAlheli

                                    Que bonito el perro que esta en tu foto, (que traes cargado).

                                    • kavanarudén

                                      Mi querida hermana.
                                      Siempre un placer recibirte en este tu rinconcito poético.
                                      Te doy un fuerte y fraternal abrazo
                                      Me alegra que te haya gustado 😊
                                      El perrito se llama Leo, un bulldog francés que rescaté. Nació con una malformación y querían sacrificarlo. Lo pedí y me lo dieron. Es un amor de animal. Tu sobrinito canino 😊😊😊😊
                                      Te quiero. Cuídate mucho
                                      Kavi

                                    • Luibarca

                                      ¡ Que delicia de versos !
                                      ¡ Cuanta pasión !
                                      Un abrazo.

                                      • kavanarudén

                                        Gracias amigo y poeta
                                        Todo gracias a la musa, es ella que inspira. Yo solo soy su servidor
                                        Me alegra que te haya gustado
                                        Un abrazo fuerte y feliz día

                                      • Lorenzo13

                                        Mi estimado amigo Poeta Kavi, unas bellas pinceladas de amor ,que se desbordaron de tu gran corazón, llenas de música y dulces besos. Te deseo un excelente día pletórico de Bendiciones.

                                        • kavanarudén

                                          Gracias Lorenzo, amigo y poeta querido
                                          Me alegra que te haya gustado
                                          De mi parte un fuerte abrazo.
                                          Siempre lo mejor de lo mejor

                                        • Rafael Rec

                                          Hermosos versos y suave cadencia Omar. De esos poemas que, supongo, van directo del sentimiento a la pluma.
                                          Saludos!!!

                                          • kavanarudén

                                            Así es amigo, directo del corazón a la pluma.
                                            Me alegra que haya sido de tu agrado
                                            Un fuerte abrazo
                                            Kavi

                                          • David Arthur

                                            Hermosos versos en tu buen soneto Kavi.

                                            Un abrazo querido poeta,
                                            David

                                            • kavanarudén

                                              Gracias amigo y poeta
                                              Versos que nacen del alma
                                              Otro abrazo de mi parte.
                                              Kavi

                                            • Fabián Berty

                                              Bellos versos, Kavi.

                                              Felicidades.

                                              Un cordial abrazo.

                                              • kavanarudén

                                                Muy agradecido Fabio, amigo y poeta.
                                                Gracias
                                                Otro fuerte abrazo de mi parte.
                                                Kavi

                                              • jarablanca

                                                Me encanta tu sonetillo!! Qué bonito es, amigo. Siempre tus letras derraman poesía; con rima o sin rima, siempre son bellas.
                                                Abrazos.

                                                • kavanarudén

                                                  Mi Jara querida
                                                  Me alegra que haya sido de tu agrado mi sonetillo.
                                                  Sentimientos profundos que brotan del corazón
                                                  Un abrazo y de nuevo FELICIDADES.

                                                • alicia perez hernandez

                                                  Ay Dios mío!!
                                                  qué cosa mas hermosa has
                                                  dejado sentir en bellos versos,
                                                  quedé AUT,
                                                  Abrazos mil y mis te quiero maresssssss

                                                  • kavanarudén

                                                    🙂
                                                    Mi Alicita del alma
                                                    Me alegra que haya sido de tu agrado y haya tocado tu sensible corazón
                                                    Otro abrazo fuerte, fuerte y mil te quieros
                                                    Feliz fin de semana.
                                                    Kavi

                                                  • María...

                                                    Un soneto de amor intenso
                                                    TVB
                                                    Un petonet

                                                    • kavanarudén

                                                      Así es amiga del alma
                                                      Sentimientos puros que brotan del corazón amante.
                                                      Un abrazo
                                                      TVB

                                                      • María...

                                                        Por eso se escribe tan bello compañero.
                                                        TVB

                                                      • Violeta

                                                        Un soneto octosílabo? guao bellisimo....

                                                        • kavanarudén

                                                          Mi querida Violetica, no, no todos los versos son de ocho, pero lo quise dejar así como salió, no quise cambiarlo, de esas cosas que son caprichos de la musa.
                                                          Me alegra que te haya gustado.
                                                          Un fuerte abrazo
                                                          Kavi

                                                        • Ania Belotti

                                                          Que bello querido Kavi. Un amor limpio y puro. Te felicito. Saludos .Ania

                                                          • kavanarudén

                                                            Gracias mi querida poetisa
                                                            Un abrazo fuerte.
                                                            Siempre bienvenida 🙏🏾
                                                            Kavi



                                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.