Noche en la Ventana

Fantasma de Nadie

Te vi acostada frente a la ventana
Con la espalda desnuda,
La mirada en la noche, casi muda;
Los labios expirando marihuana.

Me atreví a acariciarte en el costado,
El vientre húmedo y cálido
Y tú perforaste mi pecho pálido
Con un beso de amor eternizado.

Tumbados frente a la ventana vieja
El mundo calló tanto
Que no se escuchaba más que tu canto,
Que no pudo el cielo poner la oreja.

Y cuando terminamos nos dormimos,
Casi en brazos ajenos,
Casi muertos pero de vida llenos,
Y al amanecer no nos contuvimos

Y volvió la pasión hora tras hora
Como animales fieros,
Como diciéndonos cien mil "te quieros"
Con la venida pronta de la Aurora.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • fausti morales

    Lindo poema escrito con mucha pasión del sentir, a sido un gusto leerte saludos.

  • catherine paz

    Wuaoooo me a agradado mucho



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.