❝Un nuevo comienzo❞

Kelvin García

 Desde la entraña de la oscuridad, el polvo de mi corazón volverá a brillar❞

 ━ Fueron palabras que nunca creí decir, simplemente nacieron de una forma muy natural desde lo más profundo de mi corazón; también fue la primera frase que decidí plasmar en papel, ya que representaba una nueva esperanza; una nueva oportunidad que me dio la vida. Letras que ahora representan un sentimiento sincero y leal, un profundo agradecimiento, y mi más sincera admiración por una mujer la cual me gusta llamarle «Mi musa de miel» que creyó y estuvo ahí para mí cuando nadie más lo hizo.

 Después de incontables decepciones, mi corazón se había convertido en polvo. Ya no quería volver a creer en el amor. Enterré mis sentimientos en el lugar más oscuro que encontré; Incluso en mi pecho tuve la necesidad de plasmar dicha frase la cual tiene mucho significado en mi vida «All we need is love». Sin embargo, cuando menos lo esperaba, llegó una mujer llena de magia y miel a revolucionarme la vida. Cuando creí que ya no había razones para usar mis sentimientos, llegó ella a deshacerse de mis cadenas, a romper mis esquemas, a arrebatarme los miedos, a derrumbar los muros que había construido para alejar a las personas, y sobre todo, a devolverme cada partícula de mi ya extinta felicidad. Desde que ella llegó a mi vida, los últimos fragmentos del corazón que alguna vez latió en mi pecho, comenzaron a reconstruirse nuevamente después de tanto tiempo, comenzando a brillar. Y así, mi corazón volvió a latir nuevamente. Esa hermosa mujer llegó para encenderme una vez más, para reconstruirme, y para recordarme que la vida es más hermosa que todo aquello que nos pueda atormentar, como lo es el bendito desamor que a muchos nos estremece el corazón.

Pronto mis sentimientos se convirtieron en latidos. Y los latidos se convirtieron letras. Quedé tan agradecido con todo lo que ella hizo por mí, que quise compartir un poco de su magia con el mundo. Decidí intentar recrear su belleza en letras. Y aunque sabía que nunca podría igualar su magia y belleza con palabras, por lo menos tengo la total seguridad de que mi tinta la hará inmortal. Plasmó mis letras en este espacio para que transciendan en el tiempo, y le cuenten a todo el mundo que tuve la dicha de conocer a una de las almas más bellas del universo; es por eso que aquí en este humilde espacio. —Poemas del alma— es donde viven mis letras, lo que escribo es mi percepción de los sentimientos, un alma condenada a la maravilla de las letras y el desahogo de la misma.

      «Me despido alguien aguarda por mí»        

  • Autor: All we need is love (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de febrero de 2018 a las 01:06
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 75
  • Usuario favorito de este poema: Kelvin García.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.