Intuiciones alternativas sobre la diversidad sexual: en respuesta a las dudassexuales.com

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Intuiciones  alternativas  sobre   la diversidad sexual:

en respuesta a las dudassexuales.com

 

 

La escena comienza con la entrada de Hamlet,

príncipe de Dinamarca,

personaje que  viene especialmente

de la obra de William Shakespeare

invitado a presentar la obra a seguir.

Entra con la calavera de su bufón muerto.

Este personaje es el único que habla en la obra.

En ocasiones se dirige al público asistente.

Este personaje toca música en el aire.

Da la impresión de estar loco, pero no es así…

Habla en ritmo de verso.

 

Hamlet:

 

Ser o no ser

he allí el dilema

¿?

¿Ambigüedad?

no existe realmente:

  1. a) Opción palpitante alimentada por

permanencia de pensamientos irreales.

  1. b) diplomacia
  2. c) coexistencia de múltiples realidades:

Sexual e imperial

Sexual y afectivo

Afectivo independiente del género

y  el temor a diluirse en otra identidad

Asexual y meditativo

Amor completo.

¿?

Existen, como no

lo heterosexuales

que salen del retablo,

 no hay razones de peso

para reclamarles por mentirosos…

 

¿Trans?

Si un niño juega y/ o duerme

con muñecas y se disfraza de mujer

su padre que es un hombre

muy masculino y limitado mental

decide que es homosexual 

y

de naturaleza  torcida

 así la situación,  termina ese niño

(tal vez el niño sólo exprese su necesidad

de jugar, de encarnar a una compañera,

una hermana imaginaria

 o ese niño vuelto hombre sea más heterosexual

que su padre: qué puede saber su padre de sexualidad

si aprendió con prostitutas no profesionales;

es mejor ser gay que andar

por esos caminos paternos.

(Por cierto: ¿Qué hace el papá frecuentando la prostitución travesti?)

 

La bisexualidad puede reflejar

 la necesidad de un complemento

alimenticio, cuando

 hombre y mujer, olvidan su química integral

 

¿Homosexuales biológicos hombres?

Seres muy normales, necesarios, iguales

pero francamente no igualitarios

a los heterosexuales;

ninguno de los dos orgullosos 

de su condición, ni reyes del mambo

¿Lesbianas no biológicas?

Ante hombres violentos, caprichosos y locos

es una opción válida;

es mejor incluso que te confundan

con una de ellas…

 

Mimodrama sobre las intuiciones precedentes

 

( Canovacci para escena. Estética expresionista y moderada, elegante, sencilla y gótica. )

1.-Del retablo -cama  sale un heterosexual. Su pareja correspondiente le lanza un lazo para que salga y le da la mano.

Fueron muchos años homosexuales dejados atrás y está un poco dolorido ya que es un recién nacido. Está feliz. Pasa inadvertido. Suena una música romántica. Atrás queda la sociedad con sus comentarios fútiles, suposiciones y escándalos: un juez pelucón, su ex pareja triste, y los padres preguntándose qué hicieron y en qué se equivocaron. El psicólogo está tranquilo y callado.

 

  1. Del retablo- cama sale un transexual y cuenta su historia. Desde niño se sintió solo y quería una hermanita. Se consiguió una muñeca y la puso a dormir a su lado. Ella lo invitó a jugar a su mundo. Él se puso sus ropas y pestañas. Justo en ese momento entra el padre y molesto lo acusa de gay. ¿Gay yo? ¿Sí, tú? El padre intenta quitarle las ropas y muñecas en vano. El niño se queda con su instrumental. El padre se va molesto, colérico y avergonzado: el niño juega con muñecas=gay. El niño se convierte en gay , pero se siente muy mal, extraño. Sigue el destino que le marcó su padre y la sociedad. Luce maltratado, no es feliz. Trabaja con el mismo sueño por el que le encerraron en el escaparate gay. Lo acompañan en su número, otros hombres que se disfrazan de mujeres en carnaval y no los tachan de gays. Lamentablemente se prostituye, es la fantasía perfecta de hombres confundidos y homosexuales muy varoniles.  

 

3.- Del retablo - cama sale una bisexual, Simonne de Beauvoir, le acompañan: una pareja central  (Sartre, casi siempre ausente) y otra periférica, de su mismo sexo. Los personales parecen un trío de bailarines amantes, pero no lo son. Simonne baila un tango a elegir de Piazzola, con Sartre, es su esposa y empleada, una mujer liberada.

Luego, baila un tango de Gardel con una mujer. Esta mujer no quiere elegir, ama a Sartre, pero está oprimida por él, le gustan las mujeres para complementar las ausencias de su esposo, muy ocupado con otras mujeres. A Simonne le gustan las mujeres  porque con ellas es el primer sexo. Se siente bien. A la muerte de Sartre, se queda con una mujer.

 

 

4.- Del retablo-cama salen dos hombres, uno heterosexual y otro homosexual. Uno sentado frente a otro. Pueden convivir pacíficamente. A veces, les da por obsesionarse en diluirse uno en el otro, entonces vive cada uno en su reducto, reyes de sus respectivas repúblicas. Para variar un poco el registro, aunque la homosexualidad es antiquísima, se celebra el día del orgullo gay.

 

5.- Del retablo-cama salen dos mujeres, no son homosexuales biológicas, ni bisexuales. Pero hacen lo que pueden ante la escasez de hombres buenos.No mantienen relaciones sexuales. A veces las confunden con mujeres del país de Lesbos, sin serlo: son hermanas, amigas y parejas alternativas a la construcción primigenia, repito, no son del país de Lesbos, pero están casadas, no son raras, ni esconden nada. Casi nadie se lo cree, no se sabe por qué, aunque es evidente que siempre podremos tener amigas del mismo sexo, hermanas y madres, sin recurrir al incesto, ni renunciar a la orientación sexual primigenia.

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  • Autor: borage2 (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de febrero de 2018 a las 20:10
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
  • Usuario favorito de este poema: borage2.
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