Dos años después…

VinicioCuevas



Hoy hace dos años, nos besamos por primera vez, lo recuerdo como si fuera ayer.
Recuerdo como mágicamente el químico llamado amor nos envolvía, nos hacía suyo y nuestras mentes sólo estaban fijadas el uno con el otro. Es gracioso como el amor hace que hagas lo imposible para estar ahí, para agradarle, para hacer todo por esa persona amada, de poner un altar con su foto, de ver a esa persona como la más grande del mundo.

Sí, el amor hace eso y más, uno nunca piensa en que puede haber tropiezos y baches en el camino, en dónde las páginas del libro del amor se van escribiendo, pero algunas de ellas, están escritas con lágrimas, con dolor, con ilusión y pensando en que jamás se dejarán de escribir a menos que la muerte sea la culpable.

 

Hoy hace dos años, veíamos el mundo igual, veíamos un futuro juntos, veíamos la luz en la oscuridad.
Aun hay páginas en el libro por escribir, la pregunta es sí seguirán escribiendo.
Te amo, y te amo como a nadie he amado, a veces y quizas mi error fue decirtelo siempre, ya que las palabras se hacen trilladas, se desgastan y los actos tampoco ya tienen sentido.

Tu mirada ya no es la misma, pero veo una lucha interna que no te deja en paz, y tal es mi amor, que dejaré que luches y ganes esa batalla, obvio me gustaría pelear contigo, pero tus demonios internos te lo impiden.
Tu ojos, esos ojos que me dicen cuanto me quieres, jamás los olvidaré, jamás se borrarán de mi mente y de mi corazón ganes o pierdas esa lucha.

Dos años después, hemos aprendido a ver de otra manera la vida, ya más maduros, ya más alejados del químico del amor, aprendimos a vivir juntos, a hacer cosas juntos, hicimos muchas cosas juntos, pero luego, quizás, eso ya no te gustó y dejaste de ver en mi lo que yo veo en ti, dejaste de tener la misma línea que yo y dejaste de quererme y admirarme. No te culpo, estoy destinado arreglar vidas mientras se descompone la mía, estoy destinado a hacer feliz a la gente a costa de la mía, estoy en un vacío del cual no creo salir jamás, lo que sí estoy seguro, es que mi amor es y ha sido puro, honesto, sincero, fiel, jamás intenté hacerte daño, jamás hice nada que te lastimara, sólo mi carácter que a veces es detestable, creo que es lo único que pude haber hecho mal.

Dos años después te sigo amando.
Dos años después te veo en mi vida, en mi futuro.
Dos años después, aún sueño con que seamos felices por siempre.

@VinicioCuevas
Copyright© 19/02/2018

Ver métrica de este poema
  • Autor: @VinicioCuevas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de febrero de 2018 a las 11:01
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.