Misó.

Vagabundo Universal

La pregunta sobre si te odio no tiene respuesta. Me pareces tan estúpida por creer en un amor cautivo. No te percatas del envoltorio al cual te asemejas esta vez que te vi en fotografía como si fueses una flor marchita intentando lucir de nuevo.

Me odio yo definitivamente. Me he convertido en un agujero negro en el universo. Deambulo por las calles hueco, oscuro buscando algo sin saber que es. Desespero ambicionando transformar tu pensamiento, tensar tus ojos dejarlos fijos, gritarte lo estúpida que eres, lo ridícula que te ves cantando y bailando como si fueras felíz. No tienes ni la mas puta idea de lo que es eso.  Magnificas la palabra amor y simultáneamente duermes con un imbécil ávido de robarte tu juventud.Deja que ese juego lo repliquen otros. Eres demasiado egoísta para dejarte morir así. 

Aquí te espero. Cuando salgas de tu euforia y estupidéz momentánea, aquí te estaré esperando para oir de ti que soy tu faro, vuelvas a tu fiel melancolía y a repetir tu deseo de morir en el mar.

 

 

Egan C.

Febrero 20 .2018

  • Autor: Vagabundo Universal. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de febrero de 2018 a las 00:22
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: Edu OZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.