catherine paz

Para ti madre

Mama, la verdad no resulta difícil escribirte, porque aunque soy consciente de tu ausencia, mi corazón y mi mente siempre te sienten cerca.
Vieras cuántas veces desde que te fuiste he cogido el teléfono para compartirte una preocupación o una alegría… muchas.
Y en ese momento tu ausencia duele como el primer día, pero me consuelo rápidamente hablándote: “hay mami, yo queriéndote molestar y tu tranquila en el cielo”.
Pero las dos sabemos que nunca te hubiera molestado, es de seguro que habría escuchado tu sonrisa y bendición a Dios, o tu preocupación y la segura oración por mi problema. Sabes mama, eso es una de las cosas que más extraño de ti, tus oraciones, estaba tan segura de que intercedías diariamente por mi, como nadie podría hacerlo; eso, y tu sonrisa, tu voz, tus cantos, el aroma de tu pelo, el pollo sudado que preparabas y tu fe.
Gracias Mama, por haberme dando todo lo que hoy extraño; porque fuiste una mamá a tiempo completo, porque lograste que de forma inexplicable tu amor transcendiera a la muerte y lo sigo sintiendo en mí, y de forma mágica lo vivo dia a dia, cada vez que me enfrento a una situación que devuelve la escena donde las protagonistas éramos tu y yo. 
Deseara volver el tiempo atras mas se que eso es un imposible............. jejejeje hoy que te extraño mas que nunca.
Miro al cielo y pido estar ya a tu lado recibiendo un fuerte abrazo tuyo y poder quedarme dormida en tu regazo y de alli nunca mas despertar.
Uff que bello fuera pero no lo es solo fue un sueño mas que tuve.
 

Comentarios1

  • fausti morales

    Hay mi vida no puedo imaginar el dolor que tienes pero se que no es fácil pasar por eso, peder a tus padres es algo que afectó mucho ten en cuenta que ella siempre vive en ti y esos recuerdos que tienes de las juntas siempre permanecerán en ti, y no estés triste me tienes a mi, se que nunca podré remplazar a tu madre y tampoco quiero hacer lo ppr que ella siempre será tu madre y la gran mujer que lo hizo todo por ti, aquí me tienes mi amor para lo que necesites y siempre estaré a tu lado en lo bueno y lo malo por que eres los hermoso que me ha pasado te amo mucho mi vida.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.