La Escogida

Izandro

 

No te escogí para que fueras el árbol de mis tardes de sombra, ni para que fueras el calor de mis mañanas de intenso frío; no, tan sólo te mire y sentí sobre mi piel el fresco aroma de tu aliento, y el calor más divino, de la cercanía de tu cuerpo sobre mi piel asustada.

 

No te escogí como el agua del río para saciar así mi sed mundana, ni tampoco te vi como el ánsar sobre la hoguera, que calmara mi hambre tan extraña; no, tan sólo saciaste mi sed con el rocío de tus labios sobre los míos, y calmaste el vacío de hambre que moraba en mi corazón herido.

 

No te escogí como la luz de las mañanas y el claro de luna a mis espaldas, ni tampoco te vi como el camino fácil que por el llevara mis extraviados pasos; no, sólo te presentí, como amanecer sobre mis ojos y sobre mi Alma desnuda, y tan sólo tome tu mano, y me deje guiar por tu sendero de Amor, ya fuera de día o aún de alejada madrugada.

 

No te escogí como el apasionado cuerpo que encendiera mis sentidos, ni tampoco como el beso que apagara mi fuego perpetuo; no, sólo recite en silencio mis gracias al cielo por tu tierna compañía,  y rocé con mis labios, la sombra que a mi lado, contigo se escondía.

 

No te escogí, tan solo llegaste, tan solo lloré de alegría al abrazarte, tan solo tomé, lo que con Amor tú me servías… no te escogí, ya sabía que eras mía.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alejandro Iza (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de febrero de 2018 a las 18:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Evocando al Amor que nos llena de recuerdos y también de todos los sueños, a veces, tan solo probamos lo que de Amor nos rodea la vida, y nos llenamos de fantasías en otro sendero, a veces, y solo a veces, podemos ver con el corazón, aquello que a nuestros ojos se ha ocultado, hay que ver por lugares donde no miremos, y sentir por donde no alcanza nuestro aliento... a veces, y solo a veces... el Amor esta más que lejos... muy cercano. Gracias por visitar este espacio que me acoge y cobija a mis amadas letras.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 83
  • Usuario favorito de este poema: Flor Erendira.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Flor Erendira

    Que bonito sentir! Un día voy a encontrar a alguien que escriba así pensando en mi jajaja, seguro!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tan bellos sentimientos, abrazos!

    • Izandro

      Querida Flor Erendira... tan bella... me hiciste reír como no tienes idea... ahora mismo no dejo de hacerlo, esa manera tan sutil y sincera de expresarte, me llenaron de un gran cariño y pena a la vez, porque esa forma que tienes de decir las cosas que piensas y/o sientes, es una manera simplemente... genial, de hecho que algún día alguien te escribirá no solo algo parecido... sino más hermoso... lo mereces, recibe un fuerte abrazo de mi parte y millón de gracias por tu lindo comentario.

      • Flor Erendira

        Izandro!!! Tu también me llenaste de buena vibra con tu respuesta!! ( ya te hable de tu si me lo permites), no te apenes por mi, espero paciente y feliz ese día que comentas, recibo tu abrazo y te abrazo también con mucho cariño, siento que acabo de encontrar en ti un amigo y eso me pone muy feliz 🙂

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.