RELATOS -parte 14-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

En la confusiòn tras el ataque sorpresa que se origino en el cuartel, en la que se vieron involucrados civiles y militares, el manda mas en un instante desaparecio, gritando a todo pulmòn ädiòs luz que te apagaste¨.

Linda busca desesperadamente a Gerar sin lograrlo encontrar, logra ver a lo lejos a Joy, quien grita que salgan de inmediato del cuartel, ella intenta llegar hasta èl, pero fue totalmente imposible, un grupo de reservistas armados y adeptos al regimen se interponen al paso y gritan -¨fuera de aqui¨ atropellando a todo civil contrario a sus ideas.  

Es largo el camino a casa que le espera, pero no es hora de pensar en eso, solo desea encontrar a Gerar entre los suyos sano y salvo.  

Una falsa calma trasmite un silencio absoluto de total soledad en todas las calles de la ciudad.  

Todos aguardan dentro de sus viviendas a puertas cerradas, esperando el estallido social en la poblaciòn civil y el inevitable enfrentamiento militar, que finalmente logre la liberaciòn de un regimen nefasto.  

Y asì es como los pueblos pagan caro la corrupciòn de sus gobernantes, e independiente de las ideologìas politicas, se extinguen valores humanos mucho antes de comenzar a vivir una vida plena y digna a la que tienen derecho todos.  

Se presume invasiòn en nombre de la liberaciòn y la paz, cosa un poco dificil, cuando piensas hasta donde esa frase implica gran contrariedad. -¨¿hacer la guerra en nombre de la paz?¨.

Se estima que muy pronto la familia de Linda al igual que todos y cada uno de los ciudadanos del pais, recobren en poco tiempo la paz y tranquilidad, y disfruten de una vida plena y feliz, el costo nadie lo sabe esta aun por verse...

 

y la vida continùa ...

  • Autor: rosamary (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de febrero de 2018 a las 15:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s, placer compartir relatos de vidas y la vida continùa... Gracias por sus amables comentarios, les quiero mucho, abrazos
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 63
  • Usuarios favoritos de este poema: Alexandra L, David Arthur, María C., jaquemate.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Menesteo

    Sigamos leyendo esos relatos y pidamos que tengan un final feliz lleno de paz y de alegría.
    Un fraternal abrazo Rosamary.

  • JAVIER SOLIS

    Toda lucha en busca de la libertad tiene el sacrificio de muchas vidas y el sufrimiento de todo un pueblo. La lucha continúa y la vida también.
    Una narrativa que absorbe, involucra y anima. muy hermoso mi linda Rositamary.
    Con mucho cariño
    JAVIER

  • Fabio Robles

    Interesante, te sigo Rosamary. Abrazo fraterno.

  • Alexandra L

    Amiga que gusto disfrutar tus letras, días difíciles, dolor inmenso en el corazón de un pueblo que merece un mejor destino; mientras la crueldad, y el atropello campean.

    Un gran abrazo Rosamaritza. Alex.

  • Estanislao Jano

    Voy leyendo de del ultimo pa atras....

    Muy lindos relatos

  • David Arthur

    Amen. Que la paz venga sin la guerra Rosamary.

    Un abrazo,
    David

  • María C.

    Un dìa ha de llegar la paz, y los cuarteles serán un remanso, ojalá sea eso cierto, hay demasiado dolor ya viviendo.
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.