SIENTO

_nobabilon_

Siento:

Siento en mi cuerpo las danzas mágicas de las mariposas que felices están por que saben que estoy hablando de vos.

Siento en mi cabeza como trabajan mis neuronas para que ni por un momento deje de pensar en vos y poder seguir flotando sobre pétalos de las rosas mas bella de los jardines de tus amores.

Mas aun siento como mi cariño me lleva de la mano a volar entre cordilleras y bosques, lunas y estrellas.

Siento alegría en mis sentidos cuando saben que se trata de ti.

Siento envidia de mis sueños que logran tenerte mas aun celos siento que reciben tus besos y abrazos y los guardan en mis inconsciente y me privan de ellos cuando estoy despierto.

Pero me siento valiente para enfrentar al dragón que cuida de ti bella princesa que por mas grande que sea se que la fuerza de mi amor lo vencerá.

Mas propongo dulce doncella darle un día libre a nuestras soledades y entregarnos a la salvaje y loca aventura que nuestro amor propone.

Pues te extiendo la mano y te invito a vivir la vida a mi lado y que construyamos una burbuja de amor de la que nunca salgamos.

  • Autor: _NB_ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2010 a las 00:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas gracias por lo comentarios del poema anterior realmente me animan a segir compartiendo estas expresiones de mi alma... espero que les guste!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    Amor en tus letras que arranca un suspiro al corazón, muy lindo tu poema en todo su sentir, mis saluditos, cariñitos y respetos a tu poema…

  • FELINA

    MUY BONITO TU POEMA EN DONDE EL AMOR ES EL GRAN PROTAGONISTA.
    TE FELICITO RECIBE MIS ABRAZOS FELINOS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.