Sabrina Walter

Preguntas esenciales.

¿Qué me has hecho? Me tienes todo el día pensando en tu persona. En lo dulce y comprensivo que eres, en lo fogoso que te vuelves.

¿Por qué lo has hecho? ¿Acaso alguien te pidió que dieras vuelta mi vida? ¿Se notaba en mi rostro que necesitaba de un apoyo en mi vida? Dímelo, por favor. Quiero saber cuál fue el motivo para que quisieras hacerme feliz. A mí, justo a mí.

¿Cuándo lo has decidido? Recuerdo nuestro primer acercamiento, no pienses que no. Pero, ¿ fue entonces que lo decidiste? ¿O fue luego de eso? No es algo de vida o muerte saberlo. Sólo quiero saber si esa noche que me invitaste a irme contigo sólo buscabas algo de acción, o si por el contrario, ya sabías que querías algo más conmigo.

Y finalmente, ¿Como lo has hecho? Con sólo unos besos y unas caricias me convenciste de que te escribiera. Con unos meses de charlas me convenciste de dormir contigo. Con unos meses más, lograste que viajara a verte. Has sido paciente, muy paciente. Confiaste en mí como nadie, hiciste que yo confiara en ambos. ¿Como lo hiciste cuando nadie más pudo?

Comentarios1

  • Enamorada de la luna

    wow casi sentí que por un momento me escuchaba ami misma
    gracias muy hermoso
    me encanto

    • Sabrina Walter

      Muchas gracias, me alegro que lo hayas disfrutado.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.