šŸŒ·volveršŸŒ·

luzdelunašŸŒ™

 

"Siempre de vuelve al primer amor" dicen, más bien yo creo que yo creo que siempre se vuelve a los lugares donde uno fue feliz, esos lugares donde uno amó la vida. Y no está mal corazón que vuelvas por valentía, en otro caso no sería tu más profunda poesía. Otra cosa sería si volvieras por soledad, sería algo que no podría tolerar. Extraño tu forma de ser, a veces sos tan difícil de entender. Pero te entiendo, no es fácil que te quieran con el alma rota. Pero hay esperanza y también hay amor. Y el amor es los que nos sostiene vivos en un mundo de injusticia. Y si me lo sabés dar, me quedo con vos, me quedo con vos para toda la vida. Son épocas donde el amor carece corazón, son épocas donde nada abunda. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: luzdelunašŸŒ™ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de febrero de 2018 a las 01:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es el primer texto que escribĆ­ el aƱo pasado a mitad de aƱo. Trato de explicar mi punto de vista frente a esa frase tan conocida.\r\nComo dice una escritora \\\"Arte pobre o rico, pero es todo mĆ­o\\\", espero que les guste y estoy abierta a cualquier tipo de comentario.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alberto Solak

    Saludos Luz de Luna. He leĆ­do cada uno de tus poemas, los he disfrutado y he sentido en cada verso, en cada letra, toda tu alma, todo tu sentir. Hermoso lo que escribes.

    • luzdelunašŸŒ™

      Que hermoso mensaje!! Muchas gracias de corazĆ³n, saludosā¤



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.