¿Cual es tu nombre?

R.I.M.M.C

Nos desenvolvemos entre cristales fragmentados, pisando sus piesas mas pequeñas, hacemos omiso caso a la situacion del camino y miranos al cielo, divisando estrellas y astros, imaginando que subimos escaleras y tocamos el cosmos.

 

No hay lagrima y ni llanto que describa el paso del tiempo, entre reflexivos pasos por la via urbana me pregunto, nos preguntamos el origen de nuestra exigencia, en el espejo no hay respuesta, solo preguntas opuestas a lo que buscamos.

 

cual es tu nombre?

 

Te he visto, te recuerdo en el sueño de ayer, pero estas tan difuminada como las nubes, camino el dia preguntandome si te busco o busco algo, presencio actos que hacen que me esfuerze en recordar tu nombre. siento que estube tocando tu mano una noche estrellada, pero la estrellada luz de esa noche sega mis recuerdos.

 

Pasan los dias, los años, el sol y la luna. ya no hago mero esfuerzo por saber quien o que eras, pero como si un fugas destello me mirara, veo un rostro, silueta que a estado borrada de mis recuerdo quisas desde antes que existiese, corro como si no estubiese corriendo y mi respiracion se hace ausente ante las ganas de verte aunque no te conosco.

 

Al llegar ti te veo en llanto, tu mirada en sincronía con la mia me hacen ver, que siempre me estuviste esperando.

  • Autor: R.I.M.M.C (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de febrero de 2018 a las 00:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo cree tratando de sintetizar una película llamada your name, que me llego mucho, muy buena, la recomiendo :)
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.