PENSANDO

BHOEMIO

Por lo general no me pregunto el por que de las cosas , mas bien me pregunto el para que. No soy diferente ni escapo a las generalidades de otras personas.

Es difícil cambiar los hábitos como es difícil encontrar el sentido de algunas cosas  o ser leal a nuestras creencias aunque los resultados no sean nuestra voluntad.

Vivir momentos tensos y de angustia fortalecieron mi FE EN DIOS aun sin saber que sucediera mas adelante , solo pense que la vida es corta por mas que vivamos 100 años, que la vida es un regalo al que debemos honrar.

Nadie quiere perder un ser amado pero sucede, no sirve culpar ni maldecir eso nos vuelve egoístas , se puede no creer en Dios ni en los seres que nos rodean lo que no se puede es perder es el amor ni la misericordia .

La vida de mi señora estuvo muy cerca de concluir , el momento vivido marcara un antes y un despues   , me pregunte el para que del acontecimiento vivido y tengo muchas respuestas, una de ellas es escribir estas palabras para decir no importa en que creas  solo importa que no pierdas la FE aun si no se cumple tu voluntad pue es la FE lo que te mantendra vivo y te alejara del resentimiento   

  • Autor: BHOEMIO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2018 a las 07:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuarios favoritos de este poema: ADANS BECMAN, David Arthur.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • David Arthur

    Muy buena tu reflexión acerca de la vida y la fe Luis.

    Un fuerte abrazo amigo,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.