¿El final?

Sabrina Walter

  Y espero nunca tener que escribir las últimas palabras en el amor, el amor nunca muere. Siempre estará ahí, flotando en el aire. Quizás no en una persona, pero se ve en otra, el amor, junto con la esperanza, son las cosas que nunca mueren.

  Pensar en el final, es de locos si de amor hablamos. El final, de la carrera, el final de una historia. Esos son finales factibles. El final, de la vida, el final del amor. Esos son finales imposibles.

  Cuando una pareja termina, el amor no muere. El amor sigue presente en esas personas, pero ha cambiado. El amor ahora ya no es entre ellos. Ese amor se ha transformado por amor hacia una mismo, hacia un tercero o hacia algo que motive a cada uno de ellos.

  El amor hacia uno mismo. Ese amor se refleja puramente en ese acto de finalizar la relación. Esas relaciones que hacen daño, que no llevan a ningún lado, que continúan por inercia. Ese amor hacia uno mismo se demuestra haciendo lo correcto aunque duela. No importa cuantos años lleven juntos, cuando el amor hacia uno mismo cobra fuerza, vale más que cualquier otra clase de amor. ¡VALÓRATE! Ámate a ti mismo y haz aquello que te llene.

  El amor hacia un tercero. Que decir de esta clase de amor. En cierto modo es el único amor que sentías. Como dijo una vez alguien hace ya muchos años, "Si te enamoras de alguien estando con una persona, realmente no amabas al primero". Lo dice todo, ENAMORADOS, DOS, el amor es de a dos, si amas a una persona estando con otra no amabas a la primera, pero amabas otras cosas, siempre hay amor. ¡AMA A ALGUIEN! Siempre lo harás, tenlo presente.

  El amor hacia una motivación. Ese amor es el que nos inspira, el que nos da ganas de vivir. Es ese amor que nos apasiona hasta el punto de querer dejar todo atrás. Es completamente diferente la sensación en cada oportunidad. Un día puede atraparte tanto este amor que estas todo el día en las nubes, pensando en cuando por fin llegará el momento de hacerlo, escribir, leer, dormir, cantar. ¡APASIÓNATE! Encuentra aquello que te ate al mundo.

  Como ves, el amor nunca se acaba, siempre anda dando vueltas en el aire, por aquí, por allá, en esa niña, en ese señor. El amor no se acaba ni en los momentos de mayor tristeza, angustia. El amor fraternal, el amor maternal estará allí para ayudarnos en esos momentos. Así que no me pidas que te hable de cuando finaliza el amor. Porque te lo repetiré una sola vez más. ¡EL AMOR NO SE ACABA! El amor, no tiene fin.

 

  • Autor: Sabrina Walter (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2018 a las 18:12
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: Vagabundo Universal.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Tatan Love

    el final es un inicio a un amor, o solamente al amor, hasta el final, siempre el final, todo es amor.un gusto leerte



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.