denis granda

Noches bellas y horribles

Hay noches claras y oscuras 

Noches ruidosas y silenciosas

Noches en las que reina el caos y otras tantas donde reina la tranquilidad 

Hay noches simplemente bellas u horribles. 

 

Mas las noches son distintas contigo. 

 

Hay noches claras en las que la luz de la luna traspasa tus ojos cafés y noches oscuras donde tus ojos solo se cierran y mi única forma de mirarte es a través del tacto, a través del calor de tu cuerpo, a través de tu piel. 

 

Hay noches ruidosas en las que tu risa es incontrolable y con ella haces que yo también sonría, noches en las que las sin mirarnos y sólo con palabras nos vemos el alma y también hay noches silenciosas, noches en las que solo nuestros cuerpos hablan en un lenguaje mudo y nuestros labios olvidan las palabras, parece que lo único que supieran hacer es besar.

 

Hay noches de caos en las que los ruidos de los autos se hacen mas fuertes, en las que se escucha la musica de aquellos borrachos que olvidaron el amor, el olor a licor se apodera de todo el aire y logra borrar el aroma, de aquellas hiervas aromáticas, de la que disfrutamos en las noches de calma en esas noches en las que solo me importa que tus brazos me abracen hasta quedarme dormida

 

Hay noches bellas y horrible pero poco me importa como sea la noche si estoy contigo.

 

Comentarios2

  • kavanarudén

    Precioso
    Esa noche que inspira, que eleva el alma, que puede ser eterna si hay, si existe el amor.
    Un placer leerte

    • denis granda

      Muchas gracias

    • migreriana

      Es bello de punta a punta!!!

      • denis granda

        Me alegra mucho que te haya gustado



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.