ESPINEAS ONG'S

falsario

De baja se ponen mis compañeros, sentado doy lo que dicen los jefes sin miedo estoy para entrar en chiqueros, tontos, acompañados por subjefes.
Diciendo que a los yonkis ayudamos, pero mentira, todos los sabemos, robamos en lo social kilogramos de dineros que nunca echen de menos.
Son organizaciones que devastan, cuentas como si fueran las virgíneas, pero más putas son cuando lo gastan.
Nada mas os cuento en estas líneas, que a  buen entendedor palabras bastan decirme si os gustan estas espíneas. chiqueros.
1. m. pocilga ( establo para ganado de cerda).
2. m. Cada uno de los compartimientos del toril en que están los toros encerrados antes de empezar la corrida. 3. m. Ext. Choza pequeña en que se recogen de noche los cabritos. virgíneo, a. (Del lat. virginĕus). 1. adj. virginal. espíneo, a. (Del lat. spinĕus). 1. adj. Hecho de espinas. 2. adj. Perteneciente o relativo a ellas. POEMA DEDICADO A TODAS LAS ONG'S QUE TIENEN COMO FIN SOCIAL EL ROBAR DINERO WWW.FALSARIO.ORG 

  • Autor: Falsario (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2010 a las 06:40
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ivan semilla

    AMIGO, YO HE TRABAJADO AQUI EN ARGENTINA CON MUCHAS ONG MUCHAS MUY DIGNAS, PERO FIJATE TU QUE AQUELLAS MAS HUMILDES MAS POBRES, MAS CARENCIADAS SON LAS QUE MAS HACEN CON MENOS, LAS DEMAS COMO TU DICES SON ASI, DISFRACES DE LOS POLITICOS QUE TIENEN TESTAFERROS PARA TRABAJAR EN CAMPAÑAS, LAVADEROS DE DINERO, Y OTROS MENESTERES, ASI QUE EN GRAN PARTE TIENES RAZON PERO DEBERÍAMOS, Y YO ME INCLUYO, NO GENERALIZAR PORQUE HAY MUCHAS TAMBIEN QUE SON HONESTAS Y AYUDAN.LAMENTABLEMENTE EL HOMBRE SIEMPRE DESVIRTUA LOP QUE PODRÍA HABER SIDO UN GRAN INSTRUMENTO.
    TE FELICITO
    ABRAZO GRANDE

    • falsario

      amigo mio, tienes toda la razón. Sin embargo mi intención no era generalizar, sinó más bien era por una en concreto (de lo cual tengo pruebas) pero como me he enterado de ciertas cosas pues no quería aun sacar a relucir las pruebas hasta que todo esté muy atado, sino ya sabes que esta gente tiene la capacidad de hundirme.
      Efectivamente tienes toda la razón, en que la mayor parte de ellas, funcionan muy bien y hacen muy buenas cosas; yo también he trabajo en muchas que son muy muy honradas, y que hay que aplaudir lo que hacen. Pero hay un mínimo de ellas,.... que ¡¡¡¡ madre mía ¡¡¡¡



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.