Pasado mañana...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Hoy siento pasos de gigantes sonar cerca de mi, no voy a ningún lado pero supongo que dando pasos de bebe saldré algun dia de aquí, estoy perdido en el límite entre vos y yo.

Sabes lo que tienes que hacer, y supongo que algo debo hacer yo, entonces hagámoslo, no perdamos el tiempo, porque el viento sopla y las raíces crecen , los sueños nacen y mueren rápidamente, has lo primero y después lo segundo y lo tercero deja que suceda solo, me eh roto al llegar a cero, asique créeme cuando te digo que creas en lo que está sucediendo, éramos jóvenes y al golpear el suelo nos desgastamos y cargamos de miedos, pero aun así creo que dependen de vos y de mi salir de aquí, ya conocemos el fondo del pozo, ¿Puedes sentir lo nuevo después de esto? Lo bueno es que no podemos caer mas profundo , estuvimos corriendo tanto tiempo en la oscuridad, ahora caminemos despacio para irnos de aquí, las constelaciones nos pueden ver ahora mismo marchar hacia el sol , toma esas flores que rodean el camino , dime ¿De qué color son? Mi vista no es la misma, pero puedo sentir el sol dando en mi cara, mas sentimiento se cruzan en mi mente, ya no creo en lo que era oro y me quedo con la copa de madera para brindar en lo roto de nuestros corazones , que aun así se van curando solos, usa mi destino como guía del tuyo , mis errores no deben ser tus dolores, toma lo bueno y aprende de lo malo, te prometo que encontraras lo que se esconde detrás del significado de esos pasos de gigantes, al fin supere el límite que antes de ayer me separaba de ti.
Leandro Conte

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2018 a las 00:49
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Adelaida Gutiérrez

    Me gusta la profundidad reflexiva dentro de tu alegoría...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.