Alejandra Arrieta

LLUVIA:

Ultimamente me siento invisible. Siento el calor pero no me asfixia, salgo a bailar con los pies desnudos y me arde el alma tanto que se desprende del pedazo de carne que traigo colgando. Los coágulos de sangre como lluvia meteoritos estrella fugaz. Dar amor me resulta casi imposible y sonreír ya se volvió una rutina, como amar. Dicen que tenemos que olvidar pero y si no estamos listos para soltar? Comprar un cuaderno al principio te da la libertad de expresarte y pensar en ideas nuevas pero cuando empiezas a ver hoja por hoja en blanco te lleva al vacio. Cierras los ojos y regresas al cuaderno viejo, al que tiene la tinta mas marcada como los huesos que trazan nuestro cadáver. Empecé a convertir mi viaje en una hamaca y resulta que a veces solo a veces saco las puntas de mis dedos para sentir la tierra la lluvia el mar el calor el frio pero no se, regreso las puntas de mis pies a mi cabeza y me despierto de este sueño que llamamos vida. 

Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    Vivir es recorrer por senderos de bondad y locura, de risas y tristezas de amores y rencores., por eso es interesante.
    Buen escrito ayuda a razonar,
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS

    • Alejandra Arrieta

      Vida, es aquella que damos nosotros los que escribimos. Los que probablemente damos calor a los que quedaron congelados por miedo a mostrar lo que son. Solo son rayones, Saludos Javier Solis, y gracias por pasar.

    • Carol Elizabeth García Carroz

      Vida, Vida.
      Violenta
      Inocente
      Dadivosa, Dulce
      (A veces) Aburrida...

      Pero de esas pequeñas palabras, surgen más y más, y el concepto de una palabra tan corta, se alarga.

      • Alejandra Arrieta

        Carol:
        Dosis de cada aquella palabra que acabas de plasmar, vida.

        • Carol Elizabeth García Carroz

          Gracias linda.
          Espero poder seguir leyendo de ti, y que se vuelva un concepto mutuo-

        • Hay 1 comentario más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.