CUANDO YO ME VAYA

JAVIER SOLIS

Cuando yo  me vaya a morar por las nubes

A caminar por la rutas celestiales

Acogido por la Luna y las estrellas

Ya no podrás verme

 

Cuando yo me vaya viviré en el viento

Enterrado en el silencio de la noche

Envuelto en  gélida oscuridad

Ya no podrás oírme.

 

Recuerda entonces mis pasos

Que cansados siempre te buscaban

Añorando una mirada tierna

Sólo una sonrisa de amor.

 

Evoca mis canciones, mis poemas

En mis versos yo estaré presente

Te hablaré en silencio, muy quedo

Y quizás unas lágrimas adornen tus ojos

 

Nos conocimos, sin vernos

Nos hablamos, sin escucharnos

Soñamos juntos estando ausentes

Escribimos una historia sin palabras.

 

Cuando yo me vaya, no habrá recuerdos

No habrá juramentos, ni promesas

No habrá llantos, ni despedidas

Sólo hablará el silencio del olvido.

 

Lima, 4 de febrero del 2018

 

  • Autor: JAVIER SOLIS (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2018 a las 19:37
  • Comentario del autor sobre el poema: A veces se ama tanto que no importa cómo ni dónde. Gracias a quienes tienen la amabilidad de darme su tiempo para leer.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 194
  • Usuarios favoritos de este poema: Dulce, Aqua Marina, JADE FENIX, rosamaritza, maria1314
Comentarios +

Comentarios10

  • LAYA MIR MAR

    NO.... no habrá Olvido. Te recordará SIEMPRE, aunque no lo diga...NUNCA.
    saludos.
    LAYA

    • JAVIER SOLIS

      Quizás no fui lo que pensaba
      tal vez solo fue un sueño
      pero si me recuerda, aún sea una sola vez
      sentiré el abrazo de la felicidad.
      Con infinito cariño y agradecimiento.
      JAVIER

    • Dulce

      El amor transcurre a pesar de uno Javier, me gustó mucho tu poema, saludos

      • JAVIER SOLIS

        Mi adorable amiga Dulce:
        El amor es algo que no depende de nosotros
        no se puede controlar, ni decidir
        solo se siente y conduce nuestras vidas.

        Gracias por leer lo que escribo.
        Con gran cariño
        JAVIER

      • JADE FENIX

        Aún así, en el silencio tu recuerdo seguirá vivo.
        Bellas letras como siempre mi querido amigo.
        Un placer leerte.
        Un fuerte abrazo.

        • JAVIER SOLIS

          Mi adorable Jade:
          Sólo eso dejaré en mi paso por la vida
          Recuerdos
          quizás tristes y amargos
          quizás alegres y tiernos
          pero serán solo recuerdos.

          Gracias por acompañarme siempre
          por estar conmigo, gracias muchas gracias.
          Con mucho cariño
          JAVIER

        • Paloma P.P.

          Muy lindo tu poema amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

          • JAVIER SOLIS

            Wow la buena palomita como siempre alentándome. Gracias mi noble amiga, seguro te debo muchas lecturas estuve un poco alejado de las letras. Pronto me pondré al día.
            Con un fuerte abrazo.
            JAVIER

          • Texi


            Una calma de mar
            Caudal de rio
            Nube de lluvia
            Eres un abrazo de amigo.

            • JAVIER SOLIS

              Mi dulce Texi
              No te conozco pero brillas en mí
              no sé donde vives, pero estas en mi corazón
              gracias por existir, porque sin saberlo llenas de alegría muchos corazones.
              Gracias mi noble amiga, muchas gracias.
              Con mucho cariño
              JAVIER

            • Mia Aragon

              Wuuuuuao que triste pero bello
              la verdad es que cuando tu te vayas
              tus letras siempre te recordaran y nos enamoraran
              besos mi Javi muuuack

              • JAVIER SOLIS

                Cuanta dulzura hay en ti
                eres de miel acaso?
                o de chocolate tal vez?
                cuando yo me vaya
                solo llevaré tu ternura.
                Gracias mi adorable Mía
                Con super abrazo
                JAVIER

              • rosamaritza

                Cuanto sentimientos desbordas en tus poemas mi querido Javier, sublimes versos con magìa de amor, abrazo
                rosamary

                • JAVIER SOLIS

                  mi entrañable Rosamary tus palabras me enrojecen pero es verdad escribo lo que me alma quiere expresar, lo que mi corazón siente y qizás en mí sólo hay tristeza y melancolía pero soy así.
                  Con cariño infinito
                  JAVIER

                  • rosamaritza

                    eres amor mi querido y apreciado JAVIER SOLIS

                    • JAVIER SOLIS

                      Gracias disculpa los errores a veces me emociono tanto y los cometo sin querer.
                      Con un fuerte abrazo
                      JAVIER

                    • maria1314

                      Nostalgicas pero hermosas letras mi estimado amigo.

                      • JAVIER SOLIS

                        Cuando yo me vaya, sin que me hayas visto
                        solo el viento gritará mi nombre
                        y no sabrás quien te habla
                        y todo se diluirá en el aire.

                        Gracias mi dulce María yo jamás quisiera irme de ti.
                        Con inmenso cariño
                        JAVIER

                      • Bambú

                        Muy bonito, muy triste, muy romántico pero tiene un final muy deseperanzador. Porque yo creo que el amor en la distancia no permite la despedida, pero sí el llanto, y aunque es el silencio el que lo invade todo no puede ahogar los recuerdos. Esos... siempre permanecen nítidos.
                        Buenas noches

                        • JAVIER SOLIS

                          Mi dulce y entrañable amiga tus palabras son ciertas el amor a la distancia no permite despidos pero va cayendo en el olvido.
                          El silencio invade el alma y lo oculta hasta perderse en el infinito y ya no queda nada.
                          Gracias por leerme.
                          Con gran cariño
                          JAVIER

                          • Bambú

                            Cuando alguien se va, del modo que sea, el hueco que deja causa dolor y solo el paso del tiempo lo mitiga... gracias a Dios. De lo contrariola vida, amigo... sería un horror. Por suerte para el que se marchó no es doloroso que lo olviden pues ya no siente ni padece la separación.
                            PD: ¡Qué pesada soy! 🤗😄

                          • mgs1984

                            Hermoso y triste poema bello porqué estremece , se adentra y se apoderan las palabras, triste por que los adioses son duros y dan un vuelco al corazón . Un amor tan bonito se recuerda, no existe el final del cuento cuando se ama de verdad no existe el tiempo, el destino los juntara en la eternidad no hay despedidas solo existen hasta prontos . Yo al leer estas letras no olvidare el sentimiento y la belleza que trasmites en ellas recordare los versos en mi infinidad, gracias gracias por regalarnos estos poemas .un saludo cordial.

                            • JAVIER SOLIS

                              Las milrd fr grcias las tengo que dar yo porque eres un ángel cuya sensibilidad es la más tierna del universo. cuando yo me vaya quizás no habrán recuerdos porque no vivimos sólo soñamos.
                              No cogí tus manos pero sentí tu calor, No estás junto a mí. pero eres todo para mí.
                              Con gran cariño y mil veces agradecido.
                              JAVIER

                              • mgs1984

                                Tú tan lindo gracias por responder mi comentario , gracias por tus líneas brindadas , por lo bonito que me dices y escribes , por tu sencillez y ese cariño uque envías gracias a ti también .

                                Soñemos en estas palabras nacidas de tu alma y mi corazón que aprecia tus poemas, tu esencia, tu amistad y tu detalle de compartir él mismo arte tan hermoso “ la poesía” .

                                Un abrazo con afecto

                                • JAVIER SOLIS

                                  Con infinito agradecimiento y ternura para alguien que sin conocerme ha despertado en mí la sensación de gran amistad y aprecio inconmensurable.
                                  Con cariño espero seguir comunicándonos.



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.