El mundo intimo

El DIOS JUVENIL



 

 

Ay mi mi mi, ¡por ti he llorado tantas ternuras!... he llenado baldes en tu nombre. Y vi luces, pero las escapé. Pude haberme ido ¡pero soy muy frágil!

Ay mi mi mi, mis momentos y mis amigos, mis cosas flotando en una danza del tiempo ¡lloro! ¡lloro mucho! Te amo pero me arrepiento de hacerlo. Sueño contigo cuando no estoy contigo. Te amo en secreto. ¡ay mi mi mi! Nadie llorará tanto como yo, te lo juro, nadie sentirá tanto como yo ¡te lo juro! Veo mis cosas, nuestras andadas tan hermosas, hay una voz, ah, ah, una voz que dice que me aburriré fácil, ay, pero no quiero dejarte, creo que no hay nadie más deshonesto como yo ¡amo mentir! ¡lloro! ¡lloro ríos! Me quedo estupefacto noches enteras contemplándote, mientras caen pétalos de fuego blanco y los abrazo y río de pura histeria. Hay cosas que no podré superar.

Ay mi mi mi, vociferaciones demasiado bajo, abrazos besos y ternuras, de humanos, de niños y de ancianos. ¡qué perdido estoy en tus fantasías!

  • Autor: Emil Epojé (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de febrero de 2018 a las 03:03
  • Comentario del autor sobre el poema: La realidad es un sueño y se puede despertar de él, cuando uno está apunto de despertarse se topa con una linea, que es parecida al vidrio, y se puede quebrar, la realidad se puede romper en mil pedazos y avistar la forma real de las cosas. Éste poema habla de las razones por las que uno teme despertar del sueño, y elige su vida cotidiana, por la ternura que encierra.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Texi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.