"Luchona"

oliver_Garcia97

Te veo y no lo creo, tanto esfuerzo en un solo ser que no me imagino por todo lo que tuviste que pasar, al verte es como admirar el futuro que quieres forjar con él o ella es mirar esos ojos que no dejan de pensar en lo que vendrá y un mar de misterios pero sabes no necesitas a un hombre porque hasta la palabra “Luchona” te hace el honor de lo que eres y lo de que puedes lograr, si sobre todo cuando lo vez sonreír o hace una mirada encantadora es cuando todo le da sentido; como quisiera que todo el mundo entendiera y principalmente a ese hombre que se quiere sentir el macho delante de sus amigos y diciendo una frase tan mediocre. “Si yo me la cogí y bien chingon”, sabes hasta ese cabrón le hace falta los huevos que tú tienes al levantarte cada día y no solo para darle de comer a tu bebé sino hasta para irte a trabajar desde las 6 de la mañana para llegar a casa después de un día cansado e ir a verlo como duerme.

No mujer no eres más o menos por tener un hombre a tu lado, nunca lo necesitaste ya visto esta, porque desde que supo que iba a ser padre se largó él muy cabrón, por algo que debió de tomar como el dizque hombre que dijo ser, pero no lo aguanto, te felicito porque decidiste tomar una lección para toda la vida; que es proteger a un ser más en esta tierra formarlo para que sea un hombre de bien o una mujer de bien, y verlo crecer es algo muy maravilloso... así que no te sientas mal, no estás sola tienes el mayor amor que puede haber en este mundo y es el amor como madre que nadie te lo puede arrebatar solo vívelo y amalo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: oliver_Garcia97 (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2018 a las 19:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Este escrito fue hecho para todas esas mujeres que son mamás solteras pero mejores que un hombre idiota.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: Vagabundo Universal.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.