Buscando tu andar

Juan Alexander Carranza Alarcón

Mi mariposa, que has hecho de mi, cautivada  en mis pensamientos, eres la mejor seda del mercado de la pasion. Las horas son tan ingratas conmigo, que no desean negociar el suspiro de tu alma.

Dejame ser tan solo tu sombra, de la cual mendigar un rose de tu piel, o ser prisionero de tu respiración, o enredarme en tu fragancia que repartes al mundo.

Pues “ Las Rosas estan celosas de tu andar, de tu color, se mueren al verte y se quedan con las ganas de ser como tú”

 

Es tan grande este bosque tuyo, que ni la amistad del sol se siente en este camino, solo la luna llorosa por las noches de amor, que tengo contigo, me tienes enamorado como las cuerdas son con la guitarra, como las aves con el jardin de abril, como este poema junto a Silvio Rodríguez cantando, y una soledad jugando con su voz, que temblando dice “No me niegues tus pasos, no me niegues tu andar”

 

El tiempo y la distancia  son nada mas que nuestros enemigos, pues te tuve entre guirnaldas, entre el vaho de los suspiros de los amantes, que se mueren por verte. Nunca imaginastes la falta que le haces al mundo. Mi mariposa ….

 

Tan solo quería recostarme en tu regazo, volver a nacer en tus pechos, morir en tus manos, dejar mis pensamientos entre tus dedos y acariciar tus labios tantas veces hasta olvidar los.

 

Ya no quiero ser del aire, dejame ser tuyo, si no prepara la muerte mas silenciosa y la mas bella  de este ancho mundo.

 

Solo por alcanzarte, volare tan lejos, que las nubes seran complices de mi desaparición.

Como podre llorar, si aun no te tengo.

  • Autor: Juan Alexander Carranza Alarcón (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2018 a las 00:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Los poemas nacen, no se hacen.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 46
  • Usuario favorito de este poema: Irlanda_.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.