"Tributo a un amor del pasado"

Prosa Osada

No buscaba nombres en las paredes, ni sombras, ni pasados, no hubo cuestionarios de un historial catastrófico, pero tal vez pensandolo bien si hubo "Ángeles y demonios"... Éramos tú y yo dejando canciones atiborradas de emociones por todos los rincones. A obscuras amanecieron esas letras que iluminaban tantos días y que al día de hoy me sé de memoria. Tragico fue nuestro ballet de historias que fueron la piedra esa mentadita del callejón. Un conjuro nos dejo Ausencias y fotografías eternas de ese beso que no debía ser pero que anhelabamos. Prohibida por siempre fue nuestra esperanza de encontrarnos cualquier día a cualquier hora, en cualquier lugar. Y está hada chalada te hace tributo en las trincheras de los poemas que aún me quedan donde ya no existe nada. La historia fue bonita, fugaz como las mejores, un beso en el silencio empuja las costumbres de estos amores a rezarle a Santos del pecado plegarias de justicia divina. Quedó fulgurante este amor artificial sobre las cenizas. Pero no llores que la leña de los recuerdos siempre vuelven a hacer combustión o convulsióna en la memoria tú necesidad de hacerle verso a este panteón donde siempre ardera la ilusión de esta historia que nos duró infinito. DYS4E

Ver métrica de este poema
  • Autor: Edith Azul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de enero de 2018 a las 03:01
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: Silvestr, Y del Ávila.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Silvestr

    ¡Eso me gusta leer! Juventud expresando su sentir a las cosas de la vida, te felicito colega. Saludo cordial y buena vibra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.