Mary ( relato)

Ramón Bonachí

Mary, fue mi gran amor, no me acuerdo quien nos presentó, pero a partir del primer hola  nos hicimos inseparables.
Devorábamos juntos las horas del día, y por la noches al despedirnos, deseábamos que amaneciera pronto para volver a estar juntos de nuevo.
Éramos dos jóvenes enamorados, llenos de felicidad completa, hasta que una tarde todo cambió, ( todavía me pregunto, qué pudo suceder)
Dicen, que la vieron salir de casa contenta, con su melena al viento y dirigiéndose al lago , todos pensaban que estaba bañándose conmigo, pero yo, aquella tarde no pude ir, no me enteré de lo que había sucedido hasta que llego la policía y me detuvo.
Juré a la policial que Mary estaba viva la última vez que la vi, pero no sirvió de nada, me culparon de su muerte y me condenaron.
Aquella maldita tarde alguien nos separó y hoy mientras esconde su delito, yo maldigo cada momento de su vida
Mary se fue y yo sigo aquí, encerrado en una celda por algo que no hice, el único delito que cometí, fue amarla, pero ella no murió de amor, Mary apareció ahogada en el lago donde solíamos bañarnos por unas manos que no fueron las mías.
Sinceramente los años de condena no me duelen, lo que verdaderamente me duele, es tener que vivir solo de sus recuerdos.
Mary me espera con los brazos dormidos y a la sombra de un ciprés que le hace compañía, cuando salga de aquí, la iré a ver y le llevare un ramo de margaritas ( sus flores favoritas) y le diré que a pesar de mi inocencia valió la pena perder mi libertad, un poco de ese amor que pude disfrutar junto a ella.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Fabio Robles

    Ramón dramático relato, un amor eterno, truncada la fase física por la maldad humana, pero que nunca lo corta. Un ramo de margaritas para ti por tu bonito trabajo. Saludos amigo

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Esta historia es una intriga, vale la pena conoce su desarrollo y en qué está.
    Espeluznante amigo.
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.