Son todo mi alimento

Manuel Antonio Guzman



Hermosa mañana en que el sol con su brillo saluda sonriente, penetra en cada rincón iluminando de manera sutil la habitación.

Mientras te mueves de un lado a otro con tu belleza a flote..., dejas escapar las hermosas líneas de tu cuerpo, cual arquitectura hermosa que se luce orgullosa entre la fina y delicada vestimenta que te acaricia, transparencia que refleja el azul del cielo con imponente fascinación, saliendo de mí una sonrisa con insinuante malicia. 

Mis ojos degustan cada instante y saborean movimiento, traspasando más allá las intenciones de tan solo mirarte y sentir de ti que soy en tu vida, tu exquisito momento, esa luz brillante, que soy tu faro para guiarte. 

Vuela libre la imaginación por tocarte, sentir la suavidad de tu pelo en mis dedos, la tersura de tu piel que reluce tu hermosura, disfrutar en pleno del fragante aroma de tu cuerpo y sentir de ti esos besos... Que son todo mi alimento. 

Antonio Guzman 

Derechos Reservados 

República Dominicana 

19/06/2017

  • Autor: Antonio Guzman (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de enero de 2018 a las 21:42
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: -VENUS-.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.