Mis palabras son dudas

blues boy

mis palabras siempre comienzan con preguntas por que soy un hombre lleno de dudas, nadie valora el arte como aquella persona, invisibles para aquellos que piensan que el arte es una abominación; un desgaste para el ojo humano o las estúpidas palabras de aquel hombre que dijo que el arte era una enfermedad.

Entre un corazón dudoso como el mío siempre encuentro preguntas sin sentido, cuando te conocí aquellas preguntas se calmaron.

tu respiración tan serena y tu mirada tan directa, el melodioso sonido de tu voz que me recuerda que tan aterrador es el silencio. tu me enseñaste que si eh de temer, temamos a lo incierto; la muerte es melancólica y viene hacia nosotros desesperados intentado pagar por su pecado, mis ojos llorosos llenos de silencio y mi corazón agitado son muestras de que tu estuviste cerca, cuando sonrientemente dices mi nombre. ambos estamos tan heridos que el solo decir que piensas me hieres, recuerdo tu voz tan calmada y tus ojos tan hermoso, si, esos ojos que purgan tu alma, eso mismos cubiertos de llanto; suplicando por tu cordura que me fuese.

Tú estabas sola en este lugar, lleno de dolor y tristezas. tu único alivio era tu propio delirio y quizás nadie podía dar tanto por ti por que ven en si una alma sólo, tu mirada no causó nada en mi, eras tan ordinaria como el papel pero mis ojos son vagos en lo que a arte se trata, nadie jamás sabrá apreciar el arte, mis ojos aprendieron que era, eras tu, tu sola existencia es arte para mi, aquellos que entra a mi mente y no logra salir, aquellos que hace temblar mi sueños y trastorna mis pensares, el solo verte y conocerte ya fue un elogio algo más allá del hombre, entre tu sonrisa ocultabas un sin fin de preguntas y tu figura era el dedo de dios al crear lo hermoso, tu cabello un ríos de cenizas que queman sin parar tu aliento, tus ojeras llenas de insomnio son mi abrigo en las noches tétricas.

Fui yo quien te acompaño en ese lugar tan desagradable y fui yo quien lo volvió apacible; a cambio me diste el arte de tu existencia.

  • Autor: blues boy (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de enero de 2018 a las 08:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 82
  • Usuario favorito de este poema: Merari2422.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Merari2422

    So cute.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.