(H)Un+Dé/K-torcé, lado A.- (22/01/2018 y 24/01/2018).-

Necrofagotimes

(7) Mientras te sobresaltás y esquivás la mirada,
Perpetuamos mudamente
                                           El crimen perfecto.

 

(14) En esta fricción de saberte                 Insomne-Voz-del-Desierto,
    Te escucho aunque un océano          duerma en mis oídos.

 

(6) Tal vez no seas más que un dulce espejismo.
Quizás morder tus ansias te enclave en la pedestre
                                                                   Realidad.

 

(5) Algo de mí sobra para tus cálculos perfectos.
Pero algo de mí
   H o r a d a    e l   v a c í o    hasta que tu trigo sea manso.

 

(12) Quisiera aprenderme tus ojos,      como quien sólo ha visto unos ojos en toda su vida.
            Quisiera contarte una suerte de tres monedas
Contra tu pecho; una vigilia por tus ancestros, quisiera

 

                                                                  (9) Verte mover
                                           Como una urgente revelación,
Reverberar en tu nombre hasta cohabitar tus mismísimas vísceras.

 

(4) Descarozarte de tu íntimo terror;
Descubrirnos             en el pan ácimo de tu indecible              placer.
              Quien tuviese a favor el tiempo, apenas perdería el pelo -y alguna maña-.

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  • Autor: Necrofagotimes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de enero de 2018 a las 23:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 77
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Comentarios1

  • Santiago Miranda

    consulta: ¿la intención es leerlo como rayuela?. mezclado con la parte b. ¿como uno quiera?. es buena idea en todo caso.

    • Necrofagotimes

      Sip, la intención está en que la lectura (el lector) haga el poema que quiera leer, por orden, por longitud, por inercia, por proximidad, por distancias, por azar... todo vale. Por lo general, pruebo todas los ordenamientos posibles que se me ocurren hasta que llego a uno que me gusta para presentación estática de las cosas, digamos, el orden donde a una estrofa sigue otra estrofa. Aquí el resultado de demasiados procesos concatenando, yuxtaponiendo y separando los versos (¿las sensaciones, los sentimientos...?) y la esquizotipia hizo el resto, jajaja.



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