Julio Diaz

AUNQUE ESTES LEJOS

Aunque estés lejos, aunque ya justos ya no estemos, aunque nuestra dicha se halla acabado, y el tiempo parezca terminado, mi corazón aun late por ti como la primera vez que te vi, esa mirada que me cautiva, que me lleva hasta la cima, de la montaña mas alta, eres el agua que me calma la sed, eres el dulce que me llena y me hace saber, cada uno de los sabores mas deliciosos, sin temores.

Aunque ya no este a tu lado, se que piensas en mi como yo en ti, se que me extrañas, que me sientes todos los días, que me quieres y amas como las plantas al sol, porque no olvidaras jamás mis besos, ni mis caricias todas las mañanas, porque aunque estes lejos, estoy contigo en sus pensamientos.

Aunque estés lejos, sabes y estas cerca, porque no hace falta un cuerpo para saber que al conocerme y yo a ti, cada dia estas mas cerca como la arena al mar.

Aunque estés lejos y ya sienta que todo se acaba el amor prevalece como la llama que ilumina la esperanza de saber que algun dia estaremos juntos otra vez.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.