Oscar julio mendez soto

Carta a papá.

 

Papá.

 

Después de muchos días de no verte me doy cuenta de que siempre y a pesar de todos mis quehaceres sigues viviendo en mi, no soy una replica tuya pero sin darme cuenta conforme ha pasado el tiempo me parezco mucho a ti, tal vez en lo físico pero mas aun en mi actitud y muchas de mis maneras de comportarme.

 

Cuantas noches y días sin tenerte cuantas horas y momentos sin ti.

 

Lejos pero cerca arriba y debajo de mi alma vives en todos mis momentos.

 

Esta semana te acuerdas vuelvo a celebrar el día del padre, tu día, y  me lleno de aquellas  emociones que sentía en mis años de menos vida, en aquellos momentos en que te tenia pero que quizás por muchas razones no los compartí contigo.

 

No me acuerdo de verte lejos de mi, siempre te sentí muy cerca, y cerca era en mi corazón, sabes el amor que siempre te he tenido y el orgullo  por ser tu hijo.

 

Solo nos hemos separado algunos años pero el reencuentro lo espero con ansias, y con tanta emoción quiero abrazarte y abrazarte, decirte que te amo y que me has hecho tanta falta, tu sabes lo difícil que es crecer y mas llegar a la edad que tengo sin tu compañía, la necesidad de sentir tu presencia de verte de vivirte me llenan de esperanza para tratar a toda costa de vivir en paz para llegar a compartir contigo un pedacito de cielo.

 

Tanto que decirte tantas emociones, tantos momentos y tanta falta que por ratos los sentimientos de hijo se me quiebran en pedacitos de cristal.

 

Pa te amo y te quiero sentir, hoy como ayer dejare la puerta abierta para que llegues a darme las buenas noches, hoy como ayer esperare con ansias tenerte a mi lado.

 

Buenas noches, te amo papá.

 

OSVI.

Comentarios1

  • Texi

    Me emocione al leerla, espero que en sueños lo veas, pero si no es asi el seguira siempre a tu lado.
    Yo siempre le leia
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.