Letonian

Carta de suicidio

Estoy harto ya de todo esto, cada vez mas amigos se van alejando de mi, me dejan olvidado cuando mas los he necesitado. Wendy, que cuando quise aclarar las cosas jamas me permitió hacerlo, y hoy perdí completo contacto con ella, y honestamente no pienso rogarle para que me vuelva a hablar.

Mis amigos de la infancia que ya nunca los veo, uno se va con su novia a cada rato y cuando queremos organizar algo entre los tres el nunca esta disponible, y el otro se fue a vivir muy lejos y me es casi imposible verlo para cotorrear un rato con el.

Hace poco tuve una " discusión" con mis padres, y me dio tanto coraje que me fui a mi cuarto y comencé a llorar, creen que uno no tiene sentimientos y que me da igual que me llamen la atención por cualquier cosa.

En estos momentos creo que ya da igual si sigo en este mundo o no, siento que no le soy importante a nadie en este mundo, estoy solo desde hace tiempo, el amor nunca a llegado a mi, solamente he tenido una relación seria con 3 mujeres, y a pesar de que era cariñoso y detallista, las primeras dos me engañaron, y con la tercera fui todo lo contrario y aun así, no funciono.

Esta carta es para despedirme de todos, para decirles que los quiero, aunque ellos no me quisieran a mi, ya tengo un método para hacerlo rápido y sin dolor, conseguí una escopeta con solo 1 bala, no quiero pensarlo dos veces, esto ya me sobrepasa.

Adiós.

Comentarios1

  • nestor grany

    • nestor grany

      tuve un amigo en peor situación que la tuya, en el momento en que me descuide, se me fue, después en un sueño, lo encontré, le pregunte que era de el y me dijo: ves todo eso? y me señalo el infinito- ahí vivo, me dijo, estábamos en una desierta carretera, de pronto hecho a correr, lo perseguían extraños seres del inframundo, tal vez para llevarlo al infierno,

      • nestor grany

        si crees que dejando esta vida, donde eres libre, sano, con familia, donde hay millones de gentes que podemos ser tus amigos y millones de mujeres que entre ellas esta el amor de tu vida, la cual te dará hijos y estos nietos que te harán dar gracias a Dios por la alegría que vas a sentir

      • Hay 6 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.